es posible cambiar hd-7 por khs400c en v9?

Buenas, he probado una lente khs400c en una v9 que originalmente llevaba una lente tipo HD-7, hace el típico clack clack y coge algun juego despues de resetearla 3 o 4 veces, a continuación probé con otra lente hd-7 y funciona a la perfección, alguien sabe si se puede hacer algo al respecto? resetear la placa tal vez?

Gracias
yo la cambie y funciono a la primera sin hacer nada mas asegurate de q esa 400c funciona bien

un saludo
funciona perfectamente pero no en esta placa :/
pues por logica esa placa no va bien
A ver, la placa va perfectamente con una lente HD-7.

La lente khs400c va perfectamente en su placa original.

Todos los que habeis hecho el cambio os ha funcionado sin problemas?
Yo probe una 400c en una que llevaba lente hd7 y no me funcionó, el tema al final lo solucionamos con un cambiazo lo que no se es si se puede hacer algo parecido como cambiando la lente en v5 que hay que cambiar una resistencia de sitio para que funcione una 400c en una que lleva lente tipo R. Tambien podria ser posible que funcionase reseteando la placa como cuando arranca de nueva. Lo que en v9 pues no hay planos de esas historias hay un par de hilos de como resetar la placa que tienen planos de esto para v5, echalos un vistazo y mira a ver si ves algo parecido en la placa de la v9 a ver si se puede hacer algo.

Un saludo
Pues a mi no me ha funcionado tampoco, lo he intentado con 3 lentes nuevas 400c y nada y con la HD7 va bien, algo abra que hacerle para que ls admita.
Bien, veo que ya vamos encaminados y que nos pasa a más de uno el dichoso problema, esta noche me patearé los foros guiris en busca de alguna posible solución y si encuentro algo lo posteo.

Gracias y saludos.
Hola:

Apuntadme, a mi tampoco me funciono.Pense que estaban jodidos tanto el lector como la placa,pero al final llegue a esa conclusion, no son compatibles.

Saludos
8 respuestas