Es posible cambiar HD a dvd grabador?

Estoy por comprarme un dvd grabador panasonic DMR-EX77EC para hacer juego con mi pantalla de plasma, y aunque en principio 160 gigas me parecen suficientes, me preguntaba si podria cambiar el disco duro que lleva de serie por otro de mas capacidad, digamos 500 gigas XD

En caso negativo, conoceis otra marca/modelo que se pueda hacer?

Muchas gracias. Saludos.
pues la verdad es que nose pero no seria mejor que compraras un dvd grabador mas barato y un disco duro multimedia aparte? el disco duro por ejemplo uno de los de conceptronic es grabador(de la television) y siempre lo puedes usar para pasar contenidos desde el ordenador, pen drive o tarjetas sd, es un aparato mas si pero yo creo que en cuanto a funcionalidad es mejor
pues me llama la atencion que quieras comparte un dvd grabador solo por que hace juego con tu pantalla de plasma, en fin sra que ties que te sobra.
yo tengo un dvd grabador sony de 160 gigas y ya te digo que se quedan muy cortas.
al resto no puedo contastarte por que no lo se, espero que alguien se anime con algun comentario interesante, ya que a mi tb me interesa.
salu2
cancalo escribió:pues me llama la atencion que quieras comparte un dvd grabador solo por que hace juego con tu pantalla de plasma, en fin sra que ties que te sobra.
yo tengo un dvd grabador sony de 160 gigas y ya te digo que se quedan muy cortas.
al resto no puedo contastarte por que no lo se, espero que alguien se anime con algun comentario interesante, ya que a mi tb me interesa.
salu2

Hombre ya que tengo plasma panasonic me comprare dvd panasonic, porque 'se llevan bien' mas que nada, y por estetica tambien. No es que me sobre, si no compraba el de 250 gigas y listos.

Saludos.
3 respuestas