Es posible cambiar la norma de la ps3 pal a ntcs ??

hola amigos de eol.net me gustaria saber la posibilidad de cambiar de norma la ps3 ya que tengo una pal y
en mi pais es ntcs si ubiera alguna aplicacion o chip que realize el cambio de norma por favor diganme q ue tengo q hacer
gracias salu2
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Los juegos son region-free
solo los de ps3. ps2, ps1 y pelis no son region free
pero responderle a su pregunta!!!!

es: No, no hay nada, ningun chip o algo parecido, ni ninguna Aplicacion ni nada.......
La respuesta correcta es:

Si juegas con una tele de tubo tendras problemas con las regiones por el tema de los 50/60 HZ.

Y si juegas con una tele HD READY/HD FULL no tendras ningun problema, el tema de los Hz desaparece, todo se rije por Resoluciones.

Y si hablamos de tus juegos de PS2 NTSC y tienes una consola PS3 PAL, olvidate de poder jugarlos. NO HAY NADA POR EL MOMENTO.

Salu2
hombre,,,nada nada, tampoco.......con los swchits puedes jugar a juegos de ps2 de otras regiones,,,,incluso backups y todo jejejje (((( SOLO DE PS2 Y PSX )))))
si pero para hacer lo de las palancas hay que abrirla y demas y yo por mi parte no abro una consola que me costó 600 euros
gracias por las respuestas tendre q jugar en mi casa con mi bravia u.u en mi negocio tengo tele a tubos wajajaj grax de todas maneras :D
hay teles te tubo que pillan ntsc pero por euroconector no se si la ps3 deja cambiar de pal a ntsc, yo mientras los juegos de psx/ps2 los juego en mi ps2, los de ps3 en ps3 en mi bravia HDready por ntsc
Creo que no se entiende lo que quiere decir.

No importa que la consola sea region free.

Os expongo mi caso. Hasta hace poco disponia de una TV HDready pero por motivos varios ya no la tengo,¿ que pasa? pues que tengo que enchufarla en una tele de tubo de 15 pulgadas xD y el problema es que la consola saca la señal en Pal-50 sin posibilidad alguna de cambio.

Esto se traduce en juegos con bandas negras ( los que estan preparados para 4:3, los 16:9 directamente tienen unas bandas enormes y lo que es peor los juegos van a golpes por que van a 50 HZ esto quiere decir que si un juego funciona 30 imagenes por segundo la consola representa 25 saltandose esos cinco y se ve de pena lo mismo de 60fps a 50 fps pero aqui no se nota tanto, asi que veo perfectamente coherente su prgunta.
9 respuestas