Es posible cambiar la tactil?

Buenas, existe la posibilidad de cambiar la pantalla tactil de la ds? me explico, si dentro de un tiempo, me encuentro con q mi ds tiene la tactil rota o llena de rayajos, puedo enviarlaa nintendo para que me pongan otra? pagando claro, aunq habria q ver q cuesta eso, si esq existe la posibilidad..

saludos
claro que puedes... o sino comprando tu la pantalla y cambiandola... me suena que estaba en divineo a 25€....

Salu2!
ah si? pero para hacerlo uno mismo habra q ser un manitas no? X-D

La pregunta viene porq estoy hasta las narices de los protectores de pantalla. Tengo puesto uno en la tocha, y no se, se ensucia un huevo, resta luminosidad y claridad, el tacto es distinto.... asiq en la lite q me compre hace unas semans no le he puesto, y me ha entrado la duda de si en el hipotetico caso de destrozar la pantalla con el tiempo habria solucion.
Y veo q si, y ademas por 25 euros..... asiq no me merece la pena andar con tanto cuidado, ademas, tanto portector para q? para q dentro de 2-3 años la pantalla este impouta si.. pero no la habremos disfrutado 100%. asiq si dentro de u tiempo se me estropea, y quiero conservar mi lite impoluta... le cambio la pantalla y solucionado.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
yo use protector el primer mes que tuve la DS... despues me di cuenta que a no ser que seas un animal no la rayas ni flipando... mi tocha la vendi con la pantalla como nueva y la lite despues de 2 meses sigue perfecta...

yo tengo claro que nunca usare protector.... [tomaaa] el tacto de la pantalla es mucho mas "rancio" :Ð

Salu2!

EDIT: soy el uniko que nota la pantalla de la lite mas resistente que la tocha?
ya ves q si se nota el cambio de usar protector o no. Sin protector es mas suave.

Yo noto distintas las pantallas, la de la lite la veo mas blandita q la de la tocha.
Yo si que la he notado más resistente y también distinta al jugar, no se, como esponjosa o algo asi XDD
DjScream3 escribió:yo tengo claro que nunca usare protector....

Luego vendrán los lamentos :Ð
Hablando de la tactil... para no abrir otro hilo.
El caso es que la tactil de mi Lite se unde/mueve un poco se presionas con el dedo, los bordes de la pantalla, jugando con el lapiz no se nota nada, pero al pulsar con el dedo se nota que se mueve un poco...
Es eso normal? le pasa a alguien?

salu2!!
Eso es normal....creo q en algun hilo se explicaba el porqué de eso.Ahora mismo no lo recuerdo.Pero te aseguro q es normal.No te asustes!!

--------------------------------------------
Imagen
Coño, el niño de NINTENDO SIXTY FOUUURRRRRR sale en el nuevo smash bros!! XD XD
Wind Waker escribió:Eso es normal....creo q en algun hilo se explicaba el porqué de eso.Ahora mismo no lo recuerdo.Pero te aseguro q es normal.No te asustes!!

Uuuuf gracias tio, me quedo mas tranquilo.

salu2!!
ThBBoy nos pasa a todos pero es si pretas con el dedo fuerte jugando no se nota a no ser que seas un animal XD
ThBBoy escribió:Hablando de la tactil... para no abrir otro hilo.
El caso es que la tactil de mi Lite se unde/mueve un poco se presionas con el dedo, los bordes de la pantalla, jugando con el lapiz no se nota nada, pero al pulsar con el dedo se nota que se mueve un poco...
Es eso normal? le pasa a alguien?

salu2!!
A mi tb me pasa, q cuando pulso con el lapiz, noto como cede un poco la pantalla, es decir, no es como si diera en cristal sino como en un plastico blando, y si lo hago con la consola apagada mirandome en el reflejo de la pantalla, se ve como se comba el punto donde presiono.
La precision funciona al 100% asi q creo q es normal, y jugando no se ve nada raro, me resulta hasta agradable el tacto blandito.
salu2!
DKnight escribió:A mi tb me pasa, q cuando pulso con el lapiz, noto como cede un poco la pantalla, es decir, no es como si diera en cristal sino como en un plastico blando, y si lo hago con la consola apagada mirandome en el reflejo de la pantalla, se ve como se comba el punto donde presiono.
La precision funciona al 100% asi q creo q es normal, y jugando no se ve nada raro, me resulta hasta agradable el tacto blandito.
salu2!

Si si exactamente lo mismo me pasa a mi, ayer lo estuve mirando con la consola apagada y se notaba como cedia el plastico.

DjScream3 es cierto, jugando no se nota nada, bueno ya estoy tranquilo [360º] .

salu2!!
yo recuerdo al principio que la táctil era un poco más dura en donde
menos se usaba (ese advance wars...xD), en las esquinas y en el
borde izquierdo. poco a poco se va ablandando toda y se queda igual
en todas partes. y no se ha ablandado más, por cierto.

buena calidad de la consola, la verdad.
si hablais de las lites a mi tb me pasa [beer]
Pufff, menos mal, DKnight el proximo sabado de la KDD de sevilla evaluas el rayamiento de mi pantalla y me dices si me tengo que comprar una tactil nueva.

Por cierto divineo esta en ingles, me podeis decir donde podría comprar una tactil nueva el link exacto o como buscarla en el buscador? Gracias, yo al final me terminaré comprando la DS Lite, pero es que si me hablais tan mal del protector... nose, pero es que el protector te termina saliendo mas barato que las pantallas tactiles, además mi pantalla esta super rayada y con un agujerito en el centro que me estoy acojonando y llevo solo con la DS Tocha 2 meses...
Me río yo xD no usar protectores. . .
Yo al principio no usaba protectores, no pensaba que los necesitase, pero descubrí el Ouendan... y esa fué la perdición. Empezé a notar ligeros rayones... y no me lo pensé: pillé protectores!!! ¿el tacto? ¡el mismo! ¿brillo? ¡el mismo! y encima protegido!!! pues eso, que al tiempo de usar el ouendan, se empiezan a ver los circulitos... las rayas... y no te digo nada con el trauma center. . . se ven rayajos justo donde hay que pillar las inyecciones, etc... y con el lost magic, los triangulitos, etc... Bueno mi conclusión, es que por mucho cuidado que se tenga, si alguna mota se pega al puntero, o se roza/raya la punta de este... estas perdio, o cambias de puntero... porque esa mota/rozadura, se clavará poco a poco en tu tactil, y llegará un momento que hasta dará pena... ¡menos mal que tengo protector! y por pocos €€ lo puedo cambiar :D y no cuesta na hacerlo.
Yo tampoco uso protectores, y si bien es verdad que después de jugar a juegos como Trauma Center o Meteos queda un poco la marca de por donde pasas el stylus, ésta normalmente se va pasándole un paño o el mismo pañuelo para las gafas. Vamos, que no son exactamente rayadas, sino marcas que quedan con el poco polvo que pueda tener la pantalla.

Por lo menos esa es la impresión que me ha dado a mí, que la mayoría de rayitas se van pasando un trapo, aunque eso sí, algunas rayadas sí que tengo, pero tampoco me preocupa mucho, porque creo que estoy disfrutando mucho con la DS, y me vale la pena. Si por cualquier cosa más adelante tengo que comprarme una Lite, pues bienvenida sea [Ooooo]

PS: yo también tengo la pantalla blandita xD
Siii, yo empece con los triangulitos del Lost Magic, luego el Metroid Prime Hunters y finalmente el Ouendan, pufff y ahora esta pa tirarla, definitivamente me comprare la NDS Lite y le pondré el protector dsd el principio, xD.
InF3RNo escribió:...Por cierto divineo esta en ingles...

Tambien tienes divineo en españa, mirate la publicidad de EOL.

He mirado y solo tienen disponible la pantalla superior a 28€.
no es lo mismo los rayajos q salen en el protectr q los q pueden salir en la tactil. En el protector, a los 3 dias estas lleno de rayajos, y la unica solucion es cambiarlo. Cambiarlo supone 10 euros. Y dentro de un mes o dos, estara igual de asqueroso.

En la tactil, los rayajos q salen le pasas un trapo limpio y la dejas nueva, o al menos la mia por ahora va asi.

Si te paras a pensar, con los protectores, siempre ves la pantalla sucia y con rayajas, y combiandolos te dejas una pasta, y si tienes la tactil impoluta pero no la has disfrutado....

Si no usas protectores, y por cualquier cosa un dia tienes la tactil hecha polvo... pues con lo q te has ahorrado en protectores le cambias la pantalla.

Saludos
druim escribió:no es lo mismo los rayajos q salen en el protectr q los q pueden salir en la tactil. En el protector, a los 3 dias estas lleno de rayajos, y la unica solucion es cambiarlo. Cambiarlo supone 10 euros. Y dentro de un mes o dos, estara igual de asqueroso.

En la tactil, los rayajos q salen le pasas un trapo limpio y la dejas nueva, o al menos la mia por ahora va asi.

Si te paras a pensar, con los protectores, siempre ves la pantalla sucia y con rayajas, y combiandolos te dejas una pasta, y si tienes la tactil impoluta pero no la has disfrutado....

Si no usas protectores, y por cualquier cosa un dia tienes la tactil hecha polvo... pues con lo q te has ahorrado en protectores le cambias la pantalla.

Saludos

llevo disfrutando de la DS con protector.... ni te digo xD así que no es así.
Y los rayajos empezaron antes de poner protector, y no se iban.
Actualmente juego con rayajos, y no me importa, se que cuando quiera los cambio, y no me ha perdido nada de sensibilidad :D
otra cosa sería con malos protectores :o
tu lo has dicho, juegas con rayajos y no te importa.... de modo q si salen en la tactil, pues tampoco pasa nada, no molestan. si quieres quitar esos rayajos... ya sabes, 10 euros a la basura, y otros 10 para el nuevo protector, total 20 euros, y no definitivos... puesto q en un tiempo tendras q hacer la operacion de nuevo, o jugar con una pantalla sucia teniendo debajo una mejor y limpia.. un poco absurdo no?

Para ir dejando la pasta en protectores... pues difrutas la ds como dios manda y si cuando este jodida la pantalla tactil ( si esq se jode, q no se yo..) seguramente la ds ya este obsoleta. Si la quieres conservar para la posteridad impoluta,pues cambias la pantalla y mejor quedara, q los protectores dejan la pantalla pegajosa.

Y en cuanto a q es igual jugar con q sin protector.... va a ser q no, puede q la diferencia no se note mucho, tengas buen tanto, buena luminosidad, pero lo mismo no es, es de cajon..., no es lo mismo la textura de la pantalla q la de un plastico. Los hay mejores y peores, pero jamas es lo mismo.

Yo la diferencia la veo en q el portector a los 5 dias esta rayado y feo, y limpiarlo es chungo, la pantalla, se ensucia, le pasas un trapo y queda perfecta, y encima tienes un trato mas agradable.

Tengo dos Ds ,una con protector y otra sin, hablo con conocimiento de causa..., y mejor sin protector, mas peligroso claro, pero prefiero correr el riesgo.

Saludos
pues mira...el protector tardó más en empezar a rayarse, que la DS... si no le pongo protector, la pantalla estaía peor... Y prefiero protector rayado que pantalla rayada, tan simple como que si alguna vez quiero arreglarlo, hay 2 opciones, quitarlo, o cambiarlo... pero la táctil, la cambias o la cambias, y es más cara una táctil (que tengo una de repuesto ;-)) que un protector.
Me siento más seguro, y además disfruto de la DS sin miedo.

Lo que jode la pantalla o el protector, es un puntero jodido...
Yo creo que va ser mejor que pille protector, si no me arrepentire como ahora, que no se ni como conseguir la tactil nueva ni nada... y estoy jodido, tengo unos rayajos pero no son normales, k se me hunde la pantalla pabajo k no es normal.
la pantalla de la lite es mas sensible a las acciones del jugador

Y opino tambien que es "esponjosa", cee un poco hacia dentro apretandola

^_^

De todos modos un protector hori puesto es lo mejor que hay
26 respuestas