tu lo has dicho, juegas con rayajos y no te importa.... de modo q si salen en la tactil, pues tampoco pasa nada, no molestan. si quieres quitar esos rayajos... ya sabes, 10 euros a la basura, y otros 10 para el nuevo protector, total 20 euros, y no definitivos... puesto q en un tiempo tendras q hacer la operacion de nuevo, o jugar con una pantalla sucia teniendo debajo una mejor y limpia.. un poco absurdo no?
Para ir dejando la pasta en protectores... pues difrutas la ds como dios manda y si cuando este jodida la pantalla tactil ( si esq se jode, q no se yo..) seguramente la ds ya este obsoleta. Si la quieres conservar para la posteridad impoluta,pues cambias la pantalla y mejor quedara, q los protectores dejan la pantalla pegajosa.
Y en cuanto a q es igual jugar con q sin protector.... va a ser q no, puede q la diferencia no se note mucho, tengas buen tanto, buena luminosidad, pero lo mismo no es, es de cajon..., no es lo mismo la textura de la pantalla q la de un plastico. Los hay mejores y peores, pero jamas es lo mismo.
Yo la diferencia la veo en q el portector a los 5 dias esta rayado y feo, y limpiarlo es chungo, la pantalla, se ensucia, le pasas un trapo y queda perfecta, y encima tienes un trato mas agradable.
Tengo dos Ds ,una con protector y otra sin, hablo con conocimiento de causa..., y mejor sin protector, mas peligroso claro, pero prefiero correr el riesgo.
Saludos