¿¿ Es posible cambiar las pantallas de la DS por Lite ??

Me explico, puedo quitarle a mi DS tocha las pantallas y ponerle las de la Lite??

Y de ser asi, tiene algun punto en contra?? Las pantallas de la Lite se ven infinitamente mejor que las de la normal, pero...¿ No afectara eso a la duracion de la bateria o algo de eso ?
Hasta donde yo se creo que no se puede. Porque ya los conectores son diferentes, y posiblemente la circuiteria interna de cada pantalla sea diferente.
CristianCG escribió:Hasta donde yo se creo que no se puede. Porque ya los conectores son diferentes, y posiblemente la circuiteria interna de cada pantalla sea diferente.

Efectivamente. Si lo que quieres es aumentarle la luz (cosa que pregunta mucha gente), lo único que tienes que saber es la versión del firmware de tu DS. Si es v5 (busca para saber cómo se puede averiguar), con un Flashcard o un Flash-me, tu DS será (en brillo, ojo, no en colores) bastante parecida a la Lite.
Si no lo encuentras bajalo de markuf.4shared.com
Pero olvidate de que se vea como la lite. La pantalla se vera mucho mas blanca, pero no mas nitida.
Y ten mucho cuidado!!! La bateria la gasta que da gusto. Con la de mi hermana lo probe y le quite casi una hora de bateria.
Entonces creo que desistire, y tirare con la ds tocha que aun da un juego del copon
5 respuestas