› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Sergio1984 escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo por aquí pero he leido bastante y la verdad es que teneis de todo.
Bueno pues e aquí un reto.
Tengo una xbox totalmente original con 12 juegos originales, peeeero se me ha jodido el lector. No me lee nada. La xbox tiene ya casi 5 años y compré por e-bay un lector hitachi 59. El problema es el siguiente. El lector original no hace nada. Lo he enchufado al pc y nada. El nuevo si que lo enchufo al pc y va perfecto, solo me queda meterle la key para que funcione a las mil maravillas, pero con el viejo no puedo sacar la key. Lógicamente quiero seguir teniendo mi xbox sin flashear, pero me empiezo a decepcionar un poco ....
Hay posibilidad de sacar la key de la consola de alguna forma???
Si no hay ninguna posibilidad, hay al menos la posibilidad de hacer algo con mi consola??, no la quiero para lector de cd con el lector nuevo, quiero jugar, jejeje. O si no hay alguna forma de aunque ya no pueda jugar on-line o con mis juegos originales, hasta que me compre otra nueva, de que pueda jugar a traves de usb o flashearla o hacer algo??????
Por favor ayudenme, jejeje. No se ya me desespero, ya me compraré más adelante otra nueva, pero ahora está la cosa un poco escasa. No se poner algún otro lector, poner no se ..... un chip o algo de eso y que me funcione al menos sin estar on-line ....
Por favooooor, help meee!!!
Sergio1984 escribió:A que te refieres exactamente con:
o tener el dash vulnerable 7371
Mi xbox es de las antiguas, de las que salian las luces rojas, pero no me han salido nunca, le meti ventiladores para que no pasara y al final me falla por otro lado y por no gastarme el dinero en arreglarla, me he gastado el dinero en un lector para nada,
Es que la verdad, como digo, no tengo ni idea de flasheo ni nada. De todas formas, muchas gracias por darme al menos alguna opción. También he leido por ahí que hay la posibilidad de soldando un circuito a la placa base y con una utilidad sacas la key de la placa???
Gracias de nuevo.
kastras escribió:mira la informacion de la consola y te dira que kernel tienes, si es superior a 7371 osea un 8949 o mas, olvidate, y como jugarias en verano... diria que tienes el ultimo kernel, al lector le sale la bandeja? si es asi es que tiene firm y puedes sacar la key, saludos
Sergio1984 escribió:Muchas gracias por la información que me estais dando.
El lector no hace nada. Pero nada de nada, me compré uno nuevo que este si funciona, pero claro no tengo key.
Voy a comprobar que version de kernel tengo y ya os digo, para ver si me podeis ayudar en algo. Muchas gracias.