Es posible cambiar musicas a un juego de GC??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas a todos, la verdad es que me gustaria mucho cambiarle las musicas al Metal Gear Solid Twin Snakes, ya que la gran cagada de este juego es el cambio de la banda sonora original del de PSX, des de mi punto de vista claro. He intentado reproducir algun archivo de la imagen del juego cn algun plugin para el winamp pero no doy cn la solucion. Con los de PS y PS2 era mas facil, por eso kiero saber si alguien lo ha hecho alguna vez cn un juego de gamecube. Gracias!
Pues dudo mucho que se pueda pero puedes probar a abrir tu imagen del juego con el gc-tool y remplazar los archivos que esten dentro de alguna carpeta como "music" o algo así. ¡¡¡Yo una vez lo hice con el Alien Hominid y funciono!!! pero en ese juego la musica esta en .wma y es muy facil remplazarla por cualquiera que uno desee[sati](siempre y cuando el peso del archivo que vamos a usar para remplazar sea menor o igual que el del original) pero en la mayoria de los juegos, supongo que viene encripatada o con alguna protección porque tiene extensiones bastantes raras como .rws .dolby, etc. etc.
Casi siempre viene encriptada, con formatos rarísimos.

El Time Splitters 3 lleva los audios de los videos en .ogg así que es fácil de "petar" el juego xDDD, no hay casi ningun juego que el formato de audio o video sea legible en el PC.

Saludos
Jejejeje, si fuera asi de sencillo ya lo hubiera hecho. El problema es que son extensiones muy complejas como .spd o .spt. Si aun fueran str o adx aun seria facil, ya que he trabajado cn ellos y hay programas para poder editarlos pero los spd o spt no he encontrado nada y no se si lo habra.
Me temo que me voy a kedar kn las ganas de ver el 1er metal gear cn graficos de metal gear 2 y 3, y cn la banda sonora del mgs original....
Aunque mejor seria ponerle las voces de la psx, en castellano
Yo con la bso ya me conformaba, aunke las voces en castellano son unos de los mejores dobalejs en castellano de un videojuego, todo hay k decirlo. Pero creo k eso seria mas dificil pork habia extraer el sonido de las escenas del juego k vienen a ser videos y la verdad esk no se ni k formato son
5 respuestas