¿Es posible cambiar un nick de mayusculas a minusculas?

Hola, no es que me afecte mucho, pero he pensado que me gustaría pasar mi nick de eoliTH a eolith, ¿es esto posible? Ya sé que no se pueden cambiar nicks, pero no se si esto es lo mismo o no... Ya que no sé si eolith y eoliTH son el mismo o distintos nicks...

Un saludo.
Yo pregunte lo mismo y el generalisimo jiXo me dijo que naranjas de la china. Lástima [buuuaaaa]
No creo y mas con la base de datos tan grande como la de EOL Oooh
Pues nada, podre vivir el resto de mis días como eoliTH.
kurras escribió:No, no se puede ;)
Si se puede...

Creando una cuenta nueva [sati].
j.r.anubis escribió:No creo y mas con la base de datos tan grande como la de EOL Oooh
Hombre que sea grande o pequeña no sé yo si importa... Lo que no sé es por qué no se puede cambiar, por política o bien por la estructura de las tablas de BBDD... Supongo que habrá una tabla users o algo así, con un id y un campo "nick" o algo así, y las demás tablas tal vez vayan enlazadas por el id. Bueno la verdad no tengo ni pajolera de la estructura de tablas de la BBDD de EOL, pero vamos, sea como sea la BBDD, se puede hacer (al menos teóricamente).

Pero vamos, de todas formas, tampoco era tan importante, me quedo como estoy.
eoliTH escribió:Hombre que sea grande o pequeña no sé yo si importa... Lo que no sé es por qué no se puede cambiar, por política o bien por la estructura de las tablas de BBDD... Supongo que habrá una tabla users o algo así, con un id y un campo "nick" o algo así, y las demás tablas tal vez vayan enlazadas por el id. Bueno la verdad no tengo ni pajolera de la estructura de tablas de la BBDD de EOL, pero vamos, sea como sea la BBDD, se puede hacer (al menos teóricamente).

Pero vamos, de todas formas, tampoco era tan importante, me quedo como estoy.

No lo cambian porque no les da la gana, no porque sea imposible hacerlo. ;)
Dahn II escribió:No lo cambian porque no les da la gana, no porque sea imposible hacerlo. ;)

No lo cambian porque sería un trabajo absurdo y demasiado "voluminoso", pues en cuanto cambien uno todo Dios empezaría a cambiar el nombre para ponerse el del personaje (actor, personaje de serie de Tv, de película, etc.) del momento...

Como ya he dicho, sería un trabajo absurdo, inútil y que no aportaría nada al foro.

Un saludo.
Macer_K escribió:No lo cambian porque sería un trabajo absurdo y demasiado "voluminoso", pues en cuanto cambien uno todo Dios empezaría a cambiar el nombre para ponerse el del personaje (actor, personaje de serie de Tv, de película, etc.) del momento...

Como ya he dicho, sería un trabajo absurdo, inútil y que no aportaría nada al foro.

Me refería a que, por poder, se puede. Otra cosa es que seamos 83000 usuarios y lleve demasiado tiempo cambiárselo a todo el que lo pida...
Dahn II escribió:Me refería a que, por poder, se puede. Otra cosa es que seamos 83000 usuarios y lleve demasiado tiempo cambiárselo a todo el que lo pida...

Ok, perdona, es que había sonado a crítica punzante contra los jefes. :-)

Un saludo.
Joer, pues para este tipo de cosas lo que podian hacer es cobrar por servicios, no me importaría pagar alguna pequeña cantidad por cambiar de nick o por tener una bandeja de MP más grande...

Visión de negocio ;)
eoliTH escribió:Joer, pues para este tipo de cosas lo que podian hacer es cobrar por servicios, no me importaría pagar alguna pequeña cantidad por cambiar de nick o por tener una bandeja de MP más grande...

Visión de negocio ;)

Alejo te hace lo que quieras (nada de guarradas, malpensados) por un jamón de una calidad decente... O eso dicen. :-P

Un saludo.
dame 5€ y te lo cambio xD

na, que esto es facil de hacer, pero si se cambia uno, luego no se puede decir que no a los demas, y no es plan de pasarse el dia cambiando nicks.
ZeusII escribió:na, que esto es facil de hacer, pero si se cambia uno, luego no se puede decir que no a los demas, y no es plan de pasarse el dia cambiando nicks.
a parte que si quieres cambiar de mayus a minus vale, aunque demasiada faena para los mods..
pero si alguien quiere cambiarse el nick por completo..? Seria un autentico CAOS
kurras escribió:a parte que si quieres cambiar de mayus a minus vale, aunque demasiada faena para los mods..
pero si alguien quiere cambiarse el nick por completo..? Seria un autentico CAOS

El nick entero estamos deacuerdo en que es imposible pero lo de mantener el nick igual y cambiar las mayus por minus (y viceversa) deberia estar permitido. No creo que sea tan dificil implementarlo
salinger escribió:
El nick entero estamos deacuerdo en que es imposible pero lo de mantener el nick igual y cambiar las mayus por minus (y viceversa) deberia estar permitido. No creo que sea tan dificil implementarlo
Cambiar de mayúsculas a minúsculas supone el mismo trabajo que cambiar un nick por otro. Lo siento, pero va a ser que no puede ser [oki].
CyBeR PeReZ escribió:Cambiar de mayúsculas a minúsculas supone el mismo trabajo que cambiar un nick por otro. Lo siento, pero va a ser que no puede ser [oki].

Era una forma mas ética y moral de pedir justicia. O sea, que es muchisimo mas justa y coherente una cosa que la otra. Sin más. Otra historia es hacerlo, que ya se que no porque se lo pedi directamente a jiXo, y ya me dio su respuesta

Asi es
No sabeis lo que me gustaría a mi tener de nick GekO en vez del eL_GekO, pero a alguien se le ocurrió utilizar ese nick para escribir un mensaje hace bastante tiempo y no volver a pasarse por EOL ¬¬
Lo que si se podría hacer es poner en el panel de control de cada usuario un cuadro de texto donde se pudiesen cambiar sólo las mayúsculas y/o minúsculas del nick. Así la gente se quedaría más contenta sin generar trabajo para los moderadores.
Nose yo, pero tampoco cuesta tanto pensarse bien el nick antes de registrarse.. que esto no es un chat..

Y si no hacer una cuenta nueva

Creo que permitir algo de esto solo traeria problemas y follones
también se puede habilitar la opción de cabiarse el nick uno mismo. aunque implicaria otros problemas supongo con las bases de datos asociadas (colecciones etc) o si la base de datos está repartida en más de un servidor.

La verdad es que depende MUCHO de como sea la estructura de la BDD
bpSz escribió:también se puede habilitar la opción de cabiarse el nick uno mismo.
pero a la gente se la reconoce por su nick. Es lo que da la identidad al usuario.. Si cada uno se cambia el nick cuando quiere eso seria un autentico CAOS..

Recordemos que esto no es un chat..

saludoss
kurras os ha dicho unos buenos argumentos, esto no es un chat, y es demasiado trabajo para hacerlo de forma automatizada, o manual.

De todas formas si tenéis más propuestas me las podéis mandar directamente por privado que se tendrán en consideración...

Como están haciendo las de los hilos vecinos...

Imagen
Hombre, yo propongo habilitar una cuenta en paypal para que quien quiera un cambio de nick ingrese esos 5€ y listo.

Y por 3€ más, le metemos 10 recomendaciones, 15 mensajes más en la carpata de privados y +4.000 mensajes.
Yo estoy en contra de que se puedan cambiar los nicks, pero lo de las mayúsculas creo que no seria mucho problema permitiendo solo un cambio por usuario, o un cambio cada 2 años por ejemplo, siempre de las mayusculas, no del nick. Asi los moderadores se quitarian trabajo, aunque quizas hubiera una pequeña "avalancha inicial", pero vamos, con el vbulletin se tardan 25 segundos en cambiar un nick.
kurras escribió:Nose yo, pero tampoco cuesta tanto pensarse bien el nick antes de registrarse.. que esto no es un chat..

esta claro, macho, cuando uno se registra, mas o menos sabe lo que hay...ademas es que lo veo una tonteria, que mas da mayusculas que minusculas? aparte de que a cada uno se le reconoce por su nick...no se que interes en cambiarlo.

a lo que iva:
LLioncurt escribió:Y por 3€ más, le metemos 10 recomendaciones, 15 mensajes más en la carpata de privados y +4.000 mensajes.

eso de las recomendaciones, siempre me preguntao que es?para que sirve? y como se pone? [beer]
elmenda escribió:eso de las recomendaciones, siempre me preguntao que es?para que sirve? y como se pone? [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571324

;)
ok, gracias, asunto arreglao! [chulito]
Pues yo estoy a favor de poder cambiar mayúsculas por minúsculas y viceversa. Eso sí, estoy totalmente en contra de que se pueda modificar el nick, ni pagando ni nada, pq como ya han dicho sería un caos.

Yo en todos los sitios me registro como CHaNT, y en este foro me colé y puse chant, y es una pena no poder modificarlo :(

En fin, ya han dicho q no se va a poder, pero nunca está de más dar otra opinión :)

Saludos!
29 respuestas