Hola, me gustaría si es posible hacer un cambio de nick pero conservando los privilegios de antigüedad como acceso a compra-venta, etc.
gracias y un saludo
riz116 escribió:Hola, me gustaría si es posible hacer un cambio de nick pero conservando los privilegios de antigüedad como acceso a compra-venta, etc. gracias y un saludo
no, no se puede, creo.
Lo que si se de gente que se lo ha hecho es hacerse otro usuario tras consultarlo con un moderador , este le chapa el antiguo y le permite usar el nuevo (para que no lo confundan con un clon).
Lo que si se de gente que se lo ha hecho es hacerse otro usuario tras consultarlo con un moderador , este le chapa el antiguo y le permite usar el nuevo (para que no lo confundan con un clon).
¿Entonces si me lo autorizan podría conservar el avatar y privilegios del antiguo usuario?
El avatar si (yo mismo me lo podria poner ahora si quisiera), los privilegios no. Tu cuenta de posts empezaria de 0, no tendrias acceso a CV y tu fecha de registros seria la actual (lo que viene a ser un nuevo registro vamos xD)