¿Es posible capturar de la tele en el XP?

Buenas eolianos, a ver si entre todos me podeis resolver un problemilla q tiene un colega mio con el XP.

El asunto es q no puede capturar video con el XP. Ni de la tele con programas de captura de tele, ni del escritorio con el camtasia, ni na de na, dice q de 6 frames por segundo no le sube y tiene un buen ordenador ya q en el w98 le da minimo 23 fps.

- tarjeta de video GF 2 mx 200
- tarjeta de tele fly video 98 (easy tv con el chipset bt878)
- micro Athlon XP 1500

Ya ha probado con todo tipo de drivers, genericos, especificos, etc ...

Hay alguno q tenga el XP y capture de la tele? si es asi, q drivers habeis tenido q instalar o q cosas habeis tenido q hacer?

Asias de antemano

Saludos :P
Nadie captura en XP ?[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

... yo con una Winfast geforce2 mx400 y una pinnacle pcstudiotv y winxp home... si capturo... y me va bien
Ultimos drivers de todo, winxp actualizado... no sep que te puede pasar... :(
Vamos a darle una subida a este post y a ver si hay algun eoliano nuevo q capture de la tele en el Windows XP.

Pues si que es raro.... yo también tengo una easy tv con ese chip, el WXP professional y he capturado tanto usando como tarjeta gráfica una TNT2 como una Ati 7500. ¿Que drivers de la tarjeta de TV usa? Yo me bajé los específicos para mi modelo de tarjeta de web de easy (han puesto los específicos para XP). Los puede pillar aquí:

http://www.bestbuy-int.com/bienvenidos.htm
4 respuestas