¿Es posible cargar el hdloader en mc desde el pc?

sera posible cargar el hd loader de alguna forma en la mc desde la pc o mediante un pendrive?
con algun hardware como shark-port es tan facil como introducir la carpeta con los archivos necesarios como s fuera un savegame. independece compiler te da la opcion de exportar el exploit en forma de savegame en vez de imagen para quemar en cdrom.

salu2
Gracias, pero la cuestion es la siguiente tengo un play con la lente totalmente muerta es modelo 50001 y creo que tiene el chip mesias, la verdad es que estaba funcionando con un hd loader free consegui la version mas reciente del hd loader la queme me funciono unos dias despues ya no lo quizo leer y fin de la lente, ahora intente cargarlo a la mc mediante el ps2 de un amigo pero por esas cosas de la vida creo que flashee su chip matrix tube que reponerlo ahora no se que hacer. [mad]
AYUDAAAAAAAAAAA
Es muy sencillo, aunque no tengo tiempo para explicarlo xq me voy al curro, si tu colega tiene la lente, llevate la mc y usa un keylauncher de estos, asi se instalara lo q necesitas en la mc, y por si acaso mete el cargador ese de elf (q no caigo como se llama ahora) q tiene incorporado un servidor de ftp, asi ya en tu casa con tu tarjeta de red de la ps2 y tu router y un cable cruzado podras pasar lo q quieras a la mc desde el pc en un futuro, yo es q he estado en tu misma situacion, la suerte q yo tuve es q mi lente todavia lee cds ;)
GRACIAS!!

Por el consejo, empezare a trabajar en ello ....
4 respuestas