Es posible cargar el Hen compartiendo juego ?

Bueno, ahí dejo la pregunta. A ver si algún maestro sceener puede contestarla.
Para los que no tenemos y no podemos conseguir el GTA me pregunto si se podría hallar alguna solución en la que con la opción compartir juego se pudiese cargar el Hen entre dos PsP para poder hacer el downgrade en la segunda.

Seguro que es una pregunta tonta pero la desesperación te lleva a estas cosas.

Saludos a todos. [oki]
No soy ningun maestro pero piensa en lo que has dicho. SI tienes la posibilidad de compartir el juego entre dos psps, por que no sacas el juego de la otra cosola y lo usas un momento en la tuya??? El juego no va a sufrir daños.

Si por un casual te refieres a compartir un juego que en la otra consola esta funcionando con copia de seguridad, me da que asi no funciona.

Tiene que ser de todas todas un jueog original introducido en tu psp.
Efectivamente, me he explicado mal.

La idea que sugería es para los que no tenemos ni podemos acceder al juego.
Lo que yo preguntaba es si algún sceener podría desarrollar una aplicación que cargara el Hen desde una psp ya downgradeada a otra que no lo está aprovechando la utilidad de compartir juego, ya que la segunda psp no puede ejecutar soft desde la MS.

Espero que esté aclarado ...

Saludos.
no creo que eso sea posible, sinó hubiese salido ya y lo sabríamos. vamos, eso es lo que creo.

para downgradear desde 3.03 necesitas el GTA:LCS si o si. :(

salu2!!
Eso o busca un bug diferente en 3.03 jeje
Me parece que no le estais entendiendo, el lo que dice (según entiendo yo) es que se podría crear un programa para 1.5 que se conectase a otra consola de cualquier versión por wifi atraves de la opción "compartir juego" y lo que compartiese fuese un programa tipo Hen o Irshell o e-loader de forma que ambas psps pudiesen compartir y ejecutar homebrew sin que una de ellas fuese una 1.5 o un SE/OE.

Así ambos podrían usar homebew y downgradear sin tener un GTA (puesto que la primera consola podría haber sido downgradeada con uno de los downgrades anteriores que no lo requerían).

En realidad creo que no se podrá porque supongo que como todo ejecutable estará firmado por Sony, asi que al intentar enviarle uno no firmado por wifi supongo que no funcionará. Aunque es cierto que los UMDs no suelen estar firmados, pero algo me hace sospechar que el eboot que se envia para compartir si lo está.
Gracias Fran.

Lo has expuesto a la perfección. Como tú dices, seguramente el soft tendría que estar firmado pero ..... por lo que veo últimamente nada es imposible.

[oki]
6 respuestas