Es posible cargar homebrew sin flashear?

Me gustaria saber si es posible cargar cosas en la ds, como emuladores o el ScummVM sin tener que flashear la consola, esto seria usando superpass 2 + supercard SD (ya lei que de momento no hay scummVM para SD.. pero supongo que lo sacaran con el tiempo.)

Referente a lo que pasaba con el Mario Kart que se cargaba las DS, no creeis que podria pasar con otro juego mas adelante? no teneis miedo a que os pete la consola algun juego online que salga mas adelante?

Y una ultima pregunta es posible Flashear mi ds y volver a mi firmware de cuando la compre en la tienda siempre que yo quiera? (es una ds azul, Pantallazo amarillo al hacer la prueba del firm)

saludos.
Me gustaria saber si es posible cargar cosas en la ds, como emuladores o el ScummVM sin tener que flashear la consola, esto seria usando superpass 2 + supercard SD

Si que es possible

Referente a lo que pasaba con el Mario Kart que se cargaba las DS, no creeis que podria pasar con otro juego mas adelante?

podria pasar aunque lo veo poco probable

Y una ultima pregunta es posible Flashear mi ds y volver a mi firmware de cuando la compre en la tienda siempre que yo quiera?

Si que puedes usando el noflashme

[bye]
muchas gracias por las respuestas [beer]

saludos.
2 respuestas