Es posible cargar juegos de play 1 con el AR2 v-1.91 en la play 2?

..:: Si usas MODCHIP NEO2 te los carga sin falta de AR2 ni nada, pero solo los que esta nen formato PAL, los NTCS ya se necesita el CD2 del AR2 ((pues la verdad, yo carge juegos NTSC con el CD1 e ivan bien, pero un colega me dijo que mas adelante en el juego se quedan PILLAOS los juegos, con el CD1 del AR2, :? que movidas)) , bueno pues ya saves, ¿OKI?. Nos vemos.
Hola rendhal, yo utilizo el ar2 v.1.9 como tu y cargo TODOS , TODOS los juegos de psx1 con el cd2 del ar2( si te fijas son
trucos para la psx1) haciendo cog-swap.
un saludo..
:D :D :D :D XD XD ;-) ;-)
La version que yo he conseguido comprar no lleva segundo cd, con lo cual creo que tendre que buscar una forma alternativa de cargar los juegos de play 1. ¿Alguien sabe como?

:-? :-? :-? :-?
Hola..

Yo uso el import player light 2.1 euro , lo tienes aquí...

http://www.megagames.com/psx/psx_utils_bootcd.shtml

Quemas la iso y lo pones directamente en la ps2, luego te pide el cd de psx (funciona como el ar ) cambias y ya está..

Un saludo
Ahora mismo voy a quemar el cd. Muchas gracias por la ayuda.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
wenazz oye joaquin he kemao el import player k dices pero no me arranca (pantalla en negro al canto). Lo he kemao con el cdrwin (la imagen es bin) a 4x y nada. Tengo el usb y el ar 2.0. Si sabes si hago algo mal dame un toke. Gracias y y un saludo. :)
6 respuestas