¿Es posible cargar umd original street fighter?

Hola a todos, estoy por comprarme el street fighter pero no se si hay alguna manera de que funcione en una 1.5. Alguien que lo sepa a ver si me lo puede decir antes que ir a comprarlo. La tentacion esta a unos cuantos metros jajaja
Si nadie contesta este hilo con una solución factible... a mi 1.5 le quedan unas dos horas de vida... [tomaaa] Según salga del trabajo, me compro el juego... es así.
Joer Crono, es que caes por un "jueguecito de nada", eh?... ;)

Hoy me he acordado de pillar el mío de mi casa, así que luego nos damos unas hostias; pero que sepas que estoy muy desentrenao, y tu llevas ya una ristra de días jugando como un cabrón, eh?

(Y luego me ganará un round, como el día que nos pegamos con el KOF, jojojo...) :P
MelonGasoil escribió:(Y luego me ganará un round, como el día que nos pegamos con el KOF, jojojo...) :P

¿Ese detalle era necesario? [sonrisa]

La verdad es que le he dado bastante cera... menos mal que no es ni mi juego ni mi PSP [sonrisa] Si me ganas será porque en vez de dedo pulgar tengo un muñón... puto pad macho...

Luego te veo GA-ÑAAN!!
Ein? como no sea el de PSX porque el de PSP no funciona no? ni ISO ni UMD

Me estoy rayando :-O
habéis probado con el mismo sistema que han echo rular el DBZ. budokai??? a lo mejor cuela!!! [qmparto]
p3los escribió:Ein? como no sea el de PSX porque el de PSP no funciona no? ni ISO ni UMD

Me estoy rayando :-O

A que te refieres ¿Al Street Fighter? Funciona de lujo en 2.6, te lo aseguro (y mi dedo pulgar también). [uzi] +
En 1.5, de momento, nada de nada.
Es que aqui el amigo Melon y yo acaparamos PSPs [oki]
Yo he probado,la ISO JAP,sin modificar nada, con UMDEmu y MPH1.1, y no rula, se queda en el Loading game del mph
ricardocir escribió:habéis probado con el mismo sistema que han echo rular el DBZ. budokai??? a lo mejor cuela!!! [qmparto]

Si ese sistema funcionara, ya lo sabríamos. De todas formas, luego lo probaremos.
Crono.

Por supuesto que ya lo sabriamos, pero si nadie lo ha probado.... entonces???
Con el fix del Budokai no funcionan ni la version japo ni la USA.
He probado con UMD Emulator 0.8c + MPHGL 1.1 + FIX Budokai y sin modificar los dumps.
Tb probe a cambiar la Flash1 por otra y nada, este truquillo me funciono con el Exit :p

Salu2.
por alli lei que lo puedes usar con fastloarder, pero es una de easas paginas que no puedo poner aki. aunque yo no tengo el juego para probarlo. lo mas seguro esqu eno se pueda, la pagina donde p[onen la lista de todos los que se pueden jugar no tiene este juego en su lista.
Laparra, el EUR tampoco funciona con el "SleepModeFix" de las Flash.
Si no recuerdo mal, es posible jugar al UMD en una 2.0 (creo que era la version USA y JAP, no se si la EUR tambien) en la que se ha usado el programa PSPSetX (o algo asi) para hacerle creer que esta en un firm superior. Sin embargo, no hay musica, pero sí efectos de sonido. Puede ser una buena solucion para poder jugarlo y luego hacer downgrade a 1.5.
13 respuestas