Es posible cargar un dvd con varias isos en una gamecube con viper o qoob?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas a todos l@s eolian@s del foro; últimamente me ronda la cabeza lo de pillarme un chip y modificar mi cubo.. con esto de la ultima bios del viper, cada vez le muerde mas los talones a ese qoob.
Mi pregunta es si pueden ser grabadas en un mismo dvd, varias isos de backup para luego ser cargadas en una bios?
Es decir meter Mario Sunshine, Starfox Assault, Mario Tennis incluso, si me apuraís Animal Crossing o Wario World y luego, cargar uno de esos backups en una de las bios existentes ya sea la Cobra de Viper, Gcos, Qoob, Ninja, Gcripper;
Es que me parecio leer no hace mucho qe si se podia hacer, que alguien hizo una utilidad para poder grabar como si fuera una especie de acceso directo a esas isos dentro del mismo dvd, pero en el caso de ser así, como lo hace el lector, ya que namás llegaría hasta los 1,425.. y luego se acabo lo qe se daba, no? o que? ein?
Echarme un cable xfaplis, gracias.
Un saludo
[modo ironico]
Si, y ya de paso metes el metroid 1 y 2 y el Zelda Wind Waker y metes el resident 4 (los dos discos) en uno solo.
[/modo ironico]

Ahora en serio:
Sí se puede, pero todas las isos juntas no pueden superar 1'36 Gb, logicamente es la capacidad que lee la GC, asi q todos esos juegos que quieres meter en un solo disco no vas a poder. Necesitas un programa que te junta las Isos, pero dicen que da muchos DRE's asi que yo de momento paso, un disco por juego y vale, tampoco es tanto gasto
2 respuestas