Bueno, para empezar no se si iria en scene, si no es asi, movedlo...
Es posible usar un savedata usa o japo, en una consola pal, con un juego pal?
Ejemplo: tengo un savedata USA del nba 2k7 con plantillas actualizadas, y quiero cargarlo en mi consola PAL, con mi juego PAL.
Por ahora no ha habido manera, pero me he dado cuenta que:
- El nombre de cada uno empieza por: BLES y BLUS (España y United States)
- Le sigue un número 00025 en el PAL (número que sale escrito en el disco blu-ray) y 30004 en el USA. Debe ser el identificador del numero de serie del disco blue-ray??
- Luego comparten el identificador ROS (de roster -plantilla en inglés-)
- Y para acabar, en el PAL le siguen una serie de números -1-751C120E27 y en el USA solo -1.
En resumen:
PAL: BLES00025-ROS-1-751C120E27
USA: BLUS30004-ROS-1
Dentro del juego, los dos tienen los mismos 4 archivos, aparentemente:
- ICONO.PNG
- PARAM.PFD
- PARAM.SFO
- USERDATA
He intentado juguetear haciendo un monton de combinaciones de corta/copia/pega con los archivos, los nombres...etc...no se si me explico...pero en resultado, no ha habido manera de cargar el savedata. He conseguido que lo reconozca, p.ej., poniendo el contenido de la savedata USA con el nombre de la carpeta PAL, pero no lo carga, da un error...
Si alguien esta ducho en estas labores y puede echarme un cable (yo voy a ciegas con mi corta intuición
)...
Edito: existe algún programillo para pasar los saves de USA a PAL??
Edito2: vistas las nulas respuestas, reformulo la pregunta... alguien me puede confirmar que es imposible cargar un savedata usa en una consola/juego pal? Se agradeceria la respuesta, para dejar de comerme la olla y de buscar...