Es posible cargar una savedata Usa en una Ps3 Pal?

Bueno, para empezar no se si iria en scene, si no es asi, movedlo...

Es posible usar un savedata usa o japo, en una consola pal, con un juego pal?

Ejemplo: tengo un savedata USA del nba 2k7 con plantillas actualizadas, y quiero cargarlo en mi consola PAL, con mi juego PAL.

Por ahora no ha habido manera, pero me he dado cuenta que:

- El nombre de cada uno empieza por: BLES y BLUS (España y United States)

- Le sigue un número 00025 en el PAL (número que sale escrito en el disco blu-ray) y 30004 en el USA. Debe ser el identificador del numero de serie del disco blue-ray?? [qmparto]

- Luego comparten el identificador ROS (de roster -plantilla en inglés-)

- Y para acabar, en el PAL le siguen una serie de números -1-751C120E27 y en el USA solo -1.

En resumen:

PAL: BLES00025-ROS-1-751C120E27
USA: BLUS30004-ROS-1

Dentro del juego, los dos tienen los mismos 4 archivos, aparentemente:

- ICONO.PNG
- PARAM.PFD
- PARAM.SFO
- USERDATA

He intentado juguetear haciendo un monton de combinaciones de corta/copia/pega con los archivos, los nombres...etc...no se si me explico...pero en resultado, no ha habido manera de cargar el savedata. He conseguido que lo reconozca, p.ej., poniendo el contenido de la savedata USA con el nombre de la carpeta PAL, pero no lo carga, da un error...

Si alguien esta ducho en estas labores y puede echarme un cable (yo voy a ciegas con mi corta intuición [qmparto] )...

Edito: existe algún programillo para pasar los saves de USA a PAL?? [hallow]

Edito2: vistas las nulas respuestas, reformulo la pregunta... alguien me puede confirmar que es imposible cargar un savedata usa en una consola/juego pal? Se agradeceria la respuesta, para dejar de comerme la olla y de buscar...
90 visitas, 0 respuestas!!! oleeeeeee!!! [hallow] [toctoc] [qmparto]
a mi me paso lo mismo, y no consegui que funcionasen....
amachuca escribió:90 visitas, 0 respuestas!!! oleeeeeee!!! [hallow] [toctoc] [qmparto]



toma vete al hilo oficial que imagini ahi te lo responderan, ademas tienen el savegame de ese mismo juego subido por Lande aunque es tu misma version imagino

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826511


¿haces esto?: para poder copiar los saves a la PS3 deben de estar en la carpeta "X:\PS3\EXPORT\PSV" donde X es vuestra tarjeta de memoria.


EDITO: vale veo que ya has preguntado ahi
kaski escribió:

toma vete al hilo oficial que imagini ahi te lo responderan, ademas tienen el savegame de ese mismo juego subido por Lande aunque es tu misma version imagino

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826511


¿haces esto?: para poder copiar los saves a la PS3 deben de estar en la carpeta "X:\PS3\EXPORT\PSV" donde X es vuestra tarjeta de memoria.


EDITO: vale veo que ya has preguntado ahi


Si tio, bueno, yo parar pasar las partidas a la ps3 lo hago mediante la psp.... y nada, referente a que cargue, lo dicho, lo maximo que he conseguido cambiando cosas es que la ps3 me lo reconozca como savegame del nba2k7, con el dibujito del juego y tal, pero cuando empieza a cargarlo me da error...
como norma general dependerá del juego...

en cualquier plataforma... habrá que guarden algo distinto en diferentes versiones, y habran que grabaran igual, si después de hacer chanchullos no lo reconoce [noop]

[bye]
si es de play2 creo k no
amachuca escribió:
Si tio, bueno, yo parar pasar las partidas a la ps3 lo hago mediante la psp.... y nada, referente a que cargue, lo dicho, lo maximo que he conseguido cambiando cosas es que la ps3 me lo reconozca como savegame del nba2k7, con el dibujito del juego y tal, pero cuando empieza a cargarlo me da error...


Amachuca;
El save de PS3 esta firmado con una matrix unica (una sarta de caracterers) que reconoce el identificador del HD y nombre de usuario por regla, por eso hay juegos que aunque los puedas pasar no los reconocera como validos la consola (de PS3) y emitira error #806100 o blah-blah, como tb hay otros juegos de PS3 que se pueden pasar sin problema.

:cool:
Arandu escribió:
Amachuca;
El save de PS3 esta firmado con una matrix unica (una sarta de caracterers) que reconoce el identificador del HD y nombre de usuario por regla, por eso hay juegos que aunque los puedas pasar no los reconocera como validos la consola (de PS3) y emitira error #806100 o blah-blah, como tb hay otros juegos de PS3 que se pueden pasar sin problema.

:cool:


Gracias por la respuesta, Arandu!! A ver si algun dia aparece alguna aplicación o metodo para modificar esa matriz única... yo no tengo conocimientos de informàtica, pero creo que si alguien con una cierta base se pusiera, no seria muy difícil...
El hecho de que haya juegos en los que funcione y juegos en los que no, nada tiene que ver con ningún identificador de HDD o de usuario, sino que es compatible la version PAL con la version NTSC-USA (o JAP) del juego. Si tira errores raros al modificar nombres es normal, ya que el encabezado del PARAM.SFO no coincidiría con el nombre del save en cuestión. Hace no mucho se lanzó una aplicación llamada PS3 File Editor (aún en versión beta) con la que se puede ver/editar el encabezado de dichos ficheros, lo que se podría intentar es reemplazar el encabezado de un savedata PAL en el savedata USA; haciendo esto y cambiando los nombres de carpeta y demás, quizás exista una remota posibilidad de que funcione. Voy a intentar probar con la actualización de plantillas del NBA 2K7 a ver qué pasa...
Tio, por fin algo de luz en el tunel!!! Gracias por abrirme una posibilidad!!! En cuanto tenga un ratillo por casa, intento bajarme la aplicación y ahondar en ello. Si lo consigues, y mas con el nba, no dudes en postearlo por aqui!!!
A ver, si por mí fuera lo hubiera probado ya, pero es que el pendrive que puedo utilizar es de mi hermano y se lo ha llevado hoy por ahí, así que hasta que no vuelva no puedo probar nada... Tampoco es que tenga muchas esperanzas en que funcione, pero menos da un piedra.
[ iGneOSakrO Wrote: ]
El hecho de que haya juegos en los que funcione y juegos en los que no, nada tiene que ver con ningún identificador de HDD o de usuario, sino que es compatible la version PAL con la version NTSC-USA (o JAP) del juego. [/QUOTE]

Wrong.

Pasar de pal a NTS no es dificil, eso no cambia las matrices del developer del juego.
trata con un juego como el NGS....

[idea]
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