Es posible cargar versiones superiores de Pops desde 3.71??

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas tardes

Mirando las listas de compatibilidad de juegos de PSX en PSP, veo que alguno de los que me interesa, como Heart Of Darkness, va mejor con los pops incluídos por defecto en los firmware 3.80 y superiores.
Dado que ahora mismo tengo un 3.71, me preguntaba si es posible extraer los pops de versiones SUPERIORES de firmware (3.80, 3.90, etc) y usarlos para cargar juegos de PSX desde mi 3.71. ¿Alguien lo ha hecho?

PD: Por supuesto yo ya tengo el popsloader instalado y activado y cargo sin problemas versiones anteriores a 3.71: lo que nunca he llegado a ver son los ficheros para el directorio SEPLUGINS correspondientes a las veriones superiores a 3.72.

Gracias!
Y has probado a cargar el juego? A lo mejor el problema de carga que dicen se ha solucionado...
En realidad no es posible. El último posloader que se creó fue para 3.80 compatible con 4.01 (aunque la 4.01 a algunos les va y a otros no, la solución tampoco iba más allá del 3.72). Pero vamos, como el último que se hizo fue para 3.80, los pops eran inferiores. Ya que DA no ha hecho popsloader nuevos, es lo que toca, no hay más.
Aún así, no lograrías poner un pops de la 3.80 ó la 3.90 en la 3.71. Lo normal es que los pops sean inferiores a la versión del CF (sólo se varió en la 3.71 creo, pero no creo que se repita más).
Considerando que dudo que DA vaya a dar soporte a un CF antiguo, y que si hace un popsloader será para la 4.01, lo mejor que puedes hacer es subir a 3.80, 3.90 ó 4.01 y hacerlo.
2 respuestas