Es posible clonar mac de ps2 en pc??

Quiero configurar la conexion online de mi primo, paso a detallar el problemita:

El tiene un ISP que registra la mac de la tarjeta de red para dar su "servicio", actualmente tiene un modem motorola sb4200 conectado al pc por usb (tambien tiene conexion ethernet el modem motorola). Investigando es posible clonar la mac de tarjetas de red de los computadores, aqui es donde podriamos cambiar la mac de la tarjeta del pc para colocar la de ps2 asi ambos equipos tendrian la misma mac (se conectaria uno solo dependiendo de si necesita el pc o jugar online) para llamar al ISP informar que quiere conectar por rj45 el modem al pc dando la mac de la consola.

Esto es teoria porque lo llevariamos a cabo el fin de semana proximo cuando compremos la tarjeta de red para instalar en el pc (tiene win98 SE), alguien a hecho antes esto para no dar palos de ciego en nuestro intento.

Saludos
k se cambie de compañia casi mejor xDD
no se puede cambiar la MAC.
ademas no entiendo el problema, pones la play en conexion compartida con el pc y ya esta, la unica tarjeta de red que se conecta a tu isp es el moden.
Sucede que su velocidad de conexion no es muy rapida y al hacerla compartida con el pc va a ir lento, entonces lo mejor es que sea directa. Como el isp solo tiene habilitada la mac del pc solo puede conectar el pc a internet y para conectar la ps2 tendria que pagar un adicional y sus padres no lo haran. Por eso lo mas barato es clonar la mac de la consola y colocarselo a su pc para que la compañia habilite esto, la compañia no sabria que el aparato que se conecta es la ps2 o el pc para ellos es solo un numero (mac) con permiso a internet
Sucede que su velocidad de conexion no es muy rapida y al hacerla compartida con el pc va a ir lento, entonces lo mejor es que sea directa. Como el isp solo tiene habilitada la mac del pc solo puede conectar el pc a internet y para conectar la ps2 tendria que pagar un adicional y sus padres no lo haran. Por eso lo mas barato es clonar la mac de la consola y colocarselo a su pc para que la compañia habilite esto, la compañia no sabria que el aparato que se conecta es la ps2 o el pc para ellos es solo un numero (mac) con permiso a internet
el pc apenas te va a quitar ancho de banda (siempre y cuando no tengas programas p2p funcionando), con el pc te ira un poco mas lento si este es poco potente, es decir de pentium 2 para abajo. pero si no es tu caso, no vas a notar diferencia, entre conexion directa y compartida, ademas es tu unica solucion, esa o pagar claro. (que por cierto me parece un robo)
PD hay un programa que te permite hacer lo que tu quieres pero de manera temporal se llama EtherChange, pero yo creo que te va a dar mas problemas que soluciones.
edito
para instalar en el pc (tiene win98 SE),
me acabo de fijar, ese programa solo funciona con SO que sean capaces de emular hardware (win xp, 2003, y 2000 creo) asi que nada.
Hay routers que son capaces de clonar la MAC del PC en su dirección externa, justamente para "solucionar" ese pequeño problema que comentas.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, cambio el trato de la compañia ahora permiten hasta 4 dispositivos para la conexion, antes el isp vtr cobraba por esto, ya puede jugar online sin pagar de mas. Salu2
no uses mierda USB y comprate otra tarjeta de red si la necesitas.... y comparte la conexion con el cable cruzado....

Yo personalmente pienso que con un router tiene que funcionar... yo tengo ono con ese mismo modem cable y me funciona... pero no te quiero marear si no estas muy puesto en el tema.

sobre a lo de que te ira lento... es tan sencillo como no saturar la linea... si juegas juegas, si navegas navegas y si descargas descargas... ya sabes...
7 respuestas