Buenas tardes amigos,
resulta que estoy cobrando el paro y me llaman el otro día de una ETT con la que trabajé hasta hace 2 años para cubrir una baja en mi pueblo durante 4 días. La verdad, me hace falta la pasta porque aunque puedo ir tirando con el paro he tenido unos gastos no previstos que me tenían un poco jodido.
Le dije que sí a la de la ETT y le pregunté: + oye resulta que yo cobro paro, hay algún problema? -No, no te preocupes. Cuando vayas a acabar el último día me recuerdas por mail que te mande un certificado de empresa.
Hasta ahí todo guay, el caso es que ahora me pongo a mirar por internet y me huelo que tengo que comunicar al SEPE que estoy currando estos días y que en vez de cobrar lo que cobré el mes pasado cobraré un porcentaje dependiendo de los días trabajados y la jornada (completa).
Otra putada es que no puedo ponerme en contacto con la oficina del paro de mi pueblo porque ellos tienen el mismo horario que yo xD
Qué pensáis? Es que si esto es así, si me vuelven a llamar luego les dan por culo. Porque es un curro del que acabé hasta los huevos (banca), sin futuro y que solo voy por la pasta. Pero estando estudiando opos para eso me quedo en casa si al final me voy a llevar menos pasta del paro.