¿¿Es posible colocar el XBMC como dashboard ??

Puede que haya preguntado una gilipollez y puede que no haya buscado bien pero es posible hacer lo que pregunto??

Gracias.
Mmmmmmmmmm ¿como?

Algun tuto??
Supongo que tendras ordenador , asi que vas a donde tengas el xbmc , por ejemplo , E:xbmc\ y buscas ahi un archivo xml que dice xboxmediacenter.xml, lo copias al ordenador (para que te sea mas facil trabajar con el ) y lo abres con el block de notas ,, y veras que te pone lo siguiente :

-
Pues donde pone home , escribes la ruta de acceso a los archivos del xbmc , renombras el default.xbe por el nombre del xbe del dash que tengas , deberia ser evoxdash.xbe , vas a c: y el archivo del dash lo renombras a newevoxdash.xbe , y ya solo tienes que copiar los archivos xbox mediacenter.xml(en el que has indicado la ruta de acceso) y el default.xbe que previamente has renombrado a evoxdash.xbe a la unidad c: reinicias y ya esta .
Pero la proxima vez utiliza mejor al busqueda que este mensaje sea puesto lo menos 15 veces.
manmartin escribió:Supongo que tendras ordenador , asi que vas a donde tengas el xbmc , por ejemplo , E:xbmc\ y buscas ahi un archivo xml que dice xboxmediacenter.xml, lo copias al ordenador (para que te sea mas facil trabajar con el ) y lo abres con el block de notas ,, y veras que te pone lo siguiente :

-
Pues donde pone home , escribes la ruta de acceso a los archivos del xbmc , renombras el default.xbe por el nombre del xbe del dash que tengas , deberia ser evoxdash.xbe , vas a c: y el archivo del dash lo renombras a newevoxdash.xbe , y ya solo tienes que copiar los archivos xbox mediacenter.xml(en el que has indicado la ruta de acceso) y el default.xbe que previamente has renombrado a evoxdash.xbe a la unidad c: reinicias y ya esta .
Pero la proxima vez utiliza mejor al busqueda que este mensaje sea puesto lo menos 15 veces.

Gracias manmartin, eres muy amable.

A Dios pongo por tesigo que jamas postearé nada sin haber hecho una búsqueda antes.... :D
Además totalmente recomendable tenerlo como dash. ;-)

Si tienes el ZXbinstaller,lo puedes hacer utilizándolo.
dreamer escribió:Además totalmente recomendable tenerlo como dash. ;-)

Si tienes el ZXbinstaller,lo puedes hacer utilizándolo.

Asi lo hice yo, se supone q tengo el unleashx pero es invisible me salta directamente al XBMC y tan feliz.

Lo unico q ando buscando la nueva version(la oficial) de hace unos dias y no se ande bajarla jejeje. X-D
Yo la tuve hace un tiempo, por probar, pero por ejemplo el GTA San Andreas no hubo manera de cargarlo desde ahi, ni desde dvd ni desde el hdd. Solo me funcionaba desde el unleash. ¿Sabeis algo?
Bueno,a lo malo malo tienes el UnleashX como una aplicacion y la abres si hace falta pa cargar todo desde ahi.

Pokos juegos fallan,el GTA tenia rollos con el progresivo con una release USA.Sera algo d eso pillin

Que skin usais vosotros del Media Center?

Yo ahora mismo creo q tengo Project Mayhem 2 q sta bastante bien.Antes habia una azulita tipo original de Microsoft con el logo guapo del XBMC q se saliaaaaaaaaa.Ya no rula :(
Yo tambien el Project Mayhem 2 pero espero a que salga el mc360
9 respuestas