Es posible colocar un teclado Retroiluminado a un macbook que no lo lleva.

Pues ahi esta el tema, tengo un macbook 5.1 13" (unibody de aluminio antes de que se llamase PRO xD) es el modelo de 2.0 GHZ, omo estoy en proceso de reparacion del embellecedor de la pantalla vease: hilo_donde-puedo-encontrar-esta-pieza_1621532

la cuestion es que mi macbook no llevaba por defecto el teclado retroiluminado, (el modelo de 13" 2,4 GHZ si tenia teclado retroiluminado)

como estoy en proceso de reparacion del embellecedor de la pantalla vease: hilo_donde-puedo-encontrar-esta-pieza_1621532

E ahi mi duda, muy diferentes no deben ser, la teoria esta en el teclado, uno traera los leds y el otro no...

en principio que opinais ¿¿¿seria posible colocarle un teclado retroiluminado o no???

Opiniones [sonrisa] [sonrisa]
macbookalu escribió:Pues ahi esta el tema, tengo un macbook 5.1 13" (unibody de aluminio antes de que se llamase PRO xD) es el modelo de 2.0 GHZ, omo estoy en proceso de reparacion del embellecedor de la pantalla vease: hilo_donde-puedo-encontrar-esta-pieza_1621532

la cuestion es que mi macbook no llevaba por defecto el teclado retroiluminado, (el modelo de 13" 2,4 GHZ si tenia teclado retroiluminado)

como estoy en proceso de reparacion del embellecedor de la pantalla vease: hilo_donde-puedo-encontrar-esta-pieza_1621532

E ahi mi duda, muy diferentes no deben ser, la teoria esta en el teclado, uno traera los leds y el otro no...

en principio que opinais ¿¿¿seria posible colocarle un teclado retroiluminado o no???

Opiniones [sonrisa] [sonrisa]

Es posible y se ha hecho. Si tienes un teclado de un macbook pro 13" lo puedes instalar. Te hago de nuevo referencia a ifixit.com como te han hecho ya en el hilo del embellecedor. Yo tambien tengo el macbook alu y tambien me gustaria hacerlo pero los teclados son raros de ver y normalmente muy caros.

Un saludo y suerte.
estoy buscando por ebay y milanuncios a ver si localizo algún despiece, ¿dices que ya se ha hecho?

Existe algun tutorial o algo?
Ya de paso que estás, te agradecería que expusieras si has encontrado algún resultado a bajo precio ya que de paso me echarías una mano.

Ayer me di cuenta que las teclas RE Pag y AV Pag que corresponden a las teclas de las fechas arriba y abajo de mi teclado han dejado de funcionar (es curioso ya que las que mas uso son las teclas derecha e izquierda) y tengo que cambiar el teclado por uno nuevo.

Mi macbook es un Core 2 Duo de 2006 y con 6 años a su espalda se puede decir que me ha dado muy buenos momentos (como portátil) y muy pocos problemas, pero el problema que me surge ahora puede agravarse en un futuro y los años que lleva el ordenador "vivo" no son pocos y aun así como ha aguantado bastante bien durante todos estos años (con la excepción del fallo del teclado) me estoy replanteando seriamente repararlo y cambiar el teclado por uno nuevo, estirando la vida del ordenador de 2 a 4 años mas en lugar de desistir y comprarme uno nuevo.
me había olvidado del hilo, pero no he encontrado nada...

desgraciadamente
4 respuestas