Ayer estaba jugando a Sword of Mana. Voy por el desierto de Jadd justo después del tema de Villa Devius y tal.
El caso es que después de conseguir el espiritu del aire que está petrificado en una cueva te diriges hacia la parte superior derecha de la pantalla donde hay la entrada a otra cueva. Delante de la puerta hay una de esas rocas que hay que romper con la magia del correspondiente elemento (en este caso, el que acabo de conseguir). La cuestión es que el ataque mágico se lanza en línea recta hacia delante, pero debido a la posición donde se encuentra la "piedra" es imposible ponerse en línea recta horizontal o vertical ya que si te acercas te atiza.
Deseperado ya, habiendo lanzado el ataque docenas de veces un milemetro más para aquí o más para allá, decido volver por donde había venido para guardar puesto que me tenía que ir, ¡pero!... había otra de esas rocas, esta vez marrón, que ya había destruido antes pero que se había reciclado y lejos de no suponer ningún problema, al estar al final de unas escaleras no podía romperla, ya que al ser unas escaleras ascendentes el objetivo queda en un punto más elevado y la mágia se choca y no sale.
Al final, apagué y me fui y todo el progreso que había realizaba se perdió. ¿Alguien me echa un cable?