Es Posible Comprar de Segunda Mano en PC?

Buenas, tenia pensado comprar varios juegos en fisico que jugaba en PC como napoleon Total War, pero me he fijado que en la parte de atras este dice que necesito steam para activar un codigo..

Si lo compro, no podre usar el juego? Y no entiendo porque trae 2 discos si luego dice que se tiene que activar un codigo en steam. Gracias
Matareyes9674 escribió:Buenas, tenia pensado comprar varios juegos en fisico que jugaba en PC como napoleon Total War, pero me he fijado que en la parte de atras este dice que necesito steam para activar un codigo..

Si lo compro, no podre usar el juego? Y no entiendo porque trae 2 discos si luego dice que se tiene que activar un codigo en steam. Gracias

Te dan 2 posavasos para que no ralles/manches la mesa, agradecelo :p
@Matareyes9674 No hay segunda mano en PC de juegos con menos de 10 años. Los Total War desde Empire no se pueden jugar de segunda mano tampoco porque van ligados a una cuenta de Steam

Los discos están para no tener que bajarte el juego. Pero con las conexiones de ahora y teniendo en cuenta que tienes que parchearlo sí o sí no merece la pena andar metiendo discos
Senegio escribió:@Matareyes9674 No hay segunda mano en PC de juegos con menos de 10 años. Los Total War desde Empire no se pueden jugar de segunda mano tampoco porque van ligados a una cuenta de Steam

Los discos están para no tener que bajarte el juego. Pero con las conexiones de ahora y teniendo en cuenta que tienes que parchearlo sí o sí no merece la pena andar metiendo discos

Vaya.. que decepcion... Muchas gracias por tu respuesta, me has solventado las dudad

una pena la verdad.. me hacia ilusion tener algunos juegos en formato fisico
Matareyes9674 escribió:
Senegio escribió:@Matareyes9674 No hay segunda mano en PC de juegos con menos de 10 años. Los Total War desde Empire no se pueden jugar de segunda mano tampoco porque van ligados a una cuenta de Steam

Vaya.. que decepcion... Muchas gracias por tu respuesta, me has solventado las dudad

una pena la verdad.. me hacia ilusion tener algunos juegos en formato fisico

Ojalá fuese así pero no, el PC desgraciadamente fué la primera plataforma que cayó en esta mierda.
Creo que Witcher 3 GOTY es el último juego AAA que se ha vendido como DRM-Free. La edición venía con 6 DVDs (con la instalación completa del juego) y con un código para GOG.
5 respuestas