¿Es posible comprar gratis por error en el Store?

Me acaban de comentar unos amigos que por error han comprado gratis un puñado de trajes de LBP en el Store (todos ellos de pago)
Al parecer no tenían dinero en la cuenta bancaria ni en la del Store (0'30cent les quedaban) y probaron a comprar los trajes por ver qué pasaba. En un principio no les dejaron, pero volvieron a probar y directamente se descargaron los trajes.
Descargaron un puñado, pero pararon por miedo a que se les cobrase al final.

Pues bien, no les han cobrado nada incluso después de probar a ingresar en la cuenta el dinero que habían gastado en el store, y tienen las descargas.

Antes de que hable algún incrédulo, decir que estas personas son de total confianza para mí y pueden demostrarme en cualquier momento que no mienten (de hecho me van a dejar que me baje los trajes xD)

¿Cómo pueden ocurrir estas cosas? Hay que tener suerte...
suerte no, si tienes la targeta de credito asociada a la cuenta, no hace falta recargar la cuenta para comprar, lo cobran de la targeta, preguntales si han mirado en el banco a ver que te dicen.
Seguro q se los cobran tiempo al tiempo, en el banco puede tardar dias, yo compre mapas del killzone creo q fue en el 2 pack y tardaron unos dias en cobrarlos [rtfm]
Además de lo que te han comentado muchos bancos te dan a crédito, y sin pedirlo, 300 euros para descubiertos. Así que igual tienen sorpresa.
Pero es que no les pedía meter fondos en el Store, ni siquiera los metían, siempre tenían los mismos 30 céntimos.
Hace de esto una semana y de momento no les han cobrado nada...
Pero en el momento de confirmar compra que pone? porque si los trajes son 2€ p.e. y se tiene 0,30€ una de 2 o dice no hay suficiente dinero ¿desea agregar fondos?, o la otra opcion es que pase como gratis y no cobre los fondos que haya, quizas hay trajes gratis pero haya una cantidad de € inscrita y sea un fallo del store intencionado o no porque ya esta bien el timo de los trajes, ¿1€ el traje? amos no jodas.
No te preocupes k una de dos, k sony se de cuenta y les peten la cuenta, con lo k perderian todo de todo(a un usuario le robaron la cuenta del psn y se la petaron y ni devolviendo el dinero k habian gastado con su cuenta se la reabrian) o k no hayan mirado el extracto del banco y a final de mes les venga el hachazo, lo mejor en esos casos es no aprovecharse xk sony se entera de todo
Plage escribió:No te preocupes k una de dos, k sony se de cuenta y les peten la cuenta, con lo k perderian todo de todo(a un usuario le robaron la cuenta del psn y se la petaron y ni devolviendo el dinero k habian gastado con su cuenta se la reabrian) o k no hayan mirado el extracto del banco y a final de mes les venga el hachazo, lo mejor en esos casos es no aprovecharse xk sony se entera de todo

Si existiera un error por parte de sony en el cobro de sus contenidos, no pueden banearte la cuenta.

Cuando hay baneos es por temas como insultar a la gente y demás, no pueden banearte por no cobrarte algo, si alguien da a comprar y no se le cobra, no es problema suyo.

A mi esto me suena como cuando la gente se pensaba que habia un truco con el GT5p y muchos lo compraron sin fondo, y a los días se les cobró
Yo creo que tuy amigo se a descargado los trajes que hay gratuitos, que hay un montón.
Como por ejemplo el Sack TV, que este fué de los primeros.
Jax0 escribió:Yo creo que tuy amigo se a descargado los trajes que hay gratuitos, que hay un montón.

No, no es eso, los trajes eran de pago.
Pero al final sí que los pagaron, el caso era que la tarjeta les dio crédito para la compra y pensaron que se habían descargado sin pagar porque no había dinero en la cuenta.
KuroShad escribió:
Jax0 escribió:Yo creo que tuy amigo se a descargado los trajes que hay gratuitos, que hay un montón.

No, no es eso, los trajes eran de pago.
Pero al final sí que los pagaron, el caso era que la tarjeta les dio crédito para la compra y pensaron que se habían descargado sin pagar porque no había dinero en la cuenta.

Esta Sony como para regalra €,ahora se darán con un canto en los dientes por gastar tanto dinero en trajes inútiles
10 respuestas