¿Es posible comprar una buena TV sin HD a estas alturas?

Resumen rápido de los antecedentes: el televisor muere, se sustituye por una hdtv (yo no pude elegir), se me ve todo fatal (obvio) aun siendo dvd's via cable por componentes, me compro la 360 pero la hd no me parece ninguna revolución. Luego vendo la 360 por otros motivos (jugador de vieja era, insatisfecho con el nuevo tipo de juegos), total que no me queda nada en alta definición para la tv, me quedo cegato viendo mis películas ahí, no me atrevo a conectar consolas viejas porque queda atroz, etc etc. No me digáis de HDTVs que reescalan bien, porque seguirá siendo un re-escalado siempre.

Así que he decidido volver hacia el pasado e ir a por una televisión de definición estándar, pero claro, decidir es una cosa y poder hacerlo es otra. Y es que me encuentro medio perdido ahora, el vendaval HDTV ha arrasado con todo, y en Tenerife es muy difícil encontrar televisores así de primera mano. La segunda mano no parece fiable (modelos viejunos cutres y cuadrados, lo típico), para mí lo ideal sería una TV panorámica de calidad, no más de 29 pulgadas, y que se pueda conseguir barato. Ebay no me parece una opción viable (tendría que pedir internacionalmente y vete a saber de gastos de envío, posibles aduanas y estado de la tv...)

¿Alguien sabe de alguna web o algo de confianza para este tipo de stock, buenos modelos, buen precio, buen servicio (no quiero riesgos)? ¿Alguien de Tenerife que sepa de alguna tienda donde pueda haber algo? ¿alguna otra opción?

Se agradecería cualquier idea/sugerencia sobre el tema, tengo meses para pensarlo y decidir.

Un saludo.
Jill escribió:Resumen rápido de los antecedentes: el televisor muere, se sustituye por una hdtv (yo no pude elegir), se me ve todo fatal (obvio) aun siendo dvd's via cable por componentes, me compro la 360 pero la hd no me parece ninguna revolución. Luego vendo la 360 por otros motivos (jugador de vieja era, insatisfecho con el nuevo tipo de juegos), total que no me queda nada en alta definición para la tv, me quedo cegato viendo mis películas ahí, no me atrevo a conectar consolas viejas porque queda atroz, etc etc. No me digáis de HDTVs que reescalan bien, porque seguirá siendo un re-escalado siempre.

Así que he decidido volver hacia el pasado e ir a por una televisión de definición estándar, pero claro, decidir es una cosa y poder hacerlo es otra. Y es que me encuentro medio perdido ahora, el vendaval HDTV ha arrasado con todo, y en Tenerife es muy difícil encontrar televisores así de primera mano. La segunda mano no parece fiable (modelos viejunos cutres y cuadrados, lo típico), para mí lo ideal sería una TV panorámica de calidad, no más de 29 pulgadas, y que se pueda conseguir barato. Ebay no me parece una opción viable (tendría que pedir internacionalmente y vete a saber de gastos de envío, posibles aduanas y estado de la tv...)

¿Alguien sabe de alguna web o algo de confianza para este tipo de stock, buenos modelos, buen precio, buen servicio (no quiero riesgos)? ¿Alguien de Tenerife que sepa de alguna tienda donde pueda haber algo? ¿alguna otra opción?

Se agradecería cualquier idea/sugerencia sobre el tema, tengo meses para pensarlo y decidir.

Un saludo.

Solucion no te puedo dar.... Pero dudas me dejas muchas.

Por una parte no se la razon por la cual te quedas cegato viendo peliculas en una tele HD :-?

Por otra me parece increible que digas que una 360 en Full HD no te parece una revolucion ¬_¬ Conste que yo tambien soy amante de los juegos retro y aun tengo activa mi Mega Drive modificada a 60 Hz... Pero eso no quita para ver la evidencia, y la evidencia es que la HD lleva los videojuegos y el video en general a un nuevo e impresionante nivel.

Y cierto es que un reescalado no es la panacea, pero un buen plasma te rescala la TDT, la Wii, o un Divx a una calidad mas que decente para poder ver el resultado a un par de metros sin problema alguno.

No sera que tu experiencia con el HD fue en una pantalla mas bien mala ? Vamos es que despues de llevar meses con un plasma Panasonic PZ81 y recordando los años sin HD me parece increible lo que comentas.
Para mi la mejor televisión HD Ready es el plasma Pionner Kuro 4280. Se ve espectacular...

saludos
Como te comentan por aquí si solo quieres ver la televisión películas y demás.

Mírate los plasmas de Pionner Y Panasonic (Mas baratos), no tienes que tener problemas se ven muy bien (Yo tengo un Panasonic de 37" PX80E).

Televisiones de toda la vida ya no queda prácticamente solo algo fuera de stock en tiendas y marcas cutres que sacan los hipermercados que no te las recomiendo para nada....

Un saludo. Como te comentan por aquí si solo quieres ver la televisión películas y demás.

Mírate los plasmas de Pionner Y Panasonic (Mas baratos), no tienes que tener problemas se ven muy bien (Yo tengo un Panasonic de 37" PX80E).

Televisiones de toda la vida ya no queda prácticamente solo algo fuera de stock en tiendas y marcas cutres que sacan los hipermercados que no te las recomiendo para nada....

Un saludo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
oxaita escribió:Televisiones de toda la vida ya no queda prácticamente solo algo fuera de stock en tiendas y marcas cutres que sacan los hipermercados que no te las recomiendo para nada....

Pues tengo una "Grunkel" de 21" culona, de esas cutres de hipermercados lo menos 10 años y funciona y se ve como el primer dia, sin embargo la Sony de 29" culona de 100Hz tube que llevarla al servicio tecnico porque se le jodio un chip que por lo visto se le rompia a toda la gama igual que la mia por defecto de fabrica, ademas la Sony para ser 100Hz y mas grande que la "marca cutre" se ve muchisimo mejor la Grunkel que la Sony y eso que la Sony es de 100Hz pantalla plana y la Grunkel normal y pantalla ovalada.

Por cierto cuando estaban de moda los LCDs y valian un paston yo compre una Samsung de 21" culona para mi habitacion que ahora mismo tambien estoy usando en una habitacion y se ve de muerte tambien.

He puesto el Western Digital HDTV por RCA a la Samsung culona y se ve de muerte, sin embargo en la Sony supermegaguay se ve de pena, se ve la imagen como turbia como desenfocada.

PD: Por cierto la Sony la lleve a un servicio NO OFICIAL porque el oficial por ser la TV vieja y fuera de garantia me cobraban unos 400/500€ :O sin embargo el NO OFICIAL no llego a 200€ y la dejo como nueva.
Jill escribió:Resumen rápido de los antecedentes: el televisor muere, se sustituye por una hdtv (yo no pude elegir), se me ve todo fatal (obvio) aun siendo dvd's via cable por componentes, me compro la 360 pero la hd no me parece ninguna revolución. Luego vendo la 360 por otros motivos (jugador de vieja era, insatisfecho con el nuevo tipo de juegos), total que no me queda nada en alta definición para la tv, me quedo cegato viendo mis películas ahí, no me atrevo a conectar consolas viejas porque queda atroz, etc etc. No me digáis de HDTVs que reescalan bien, porque seguirá siendo un re-escalado siempre.

Un saludo.

¿Te has planteado un proyector? Ahí sí que tienes una enorme variedad de proyectores no-hd entre la que elegir, a muy buenos precios y con una calidad muy buena. La única pega es que necesitas una superficie sobre la que proyectar y una habitación lo suficientemente grande, pero si tienes esos requisitos, a mí me parece algo a plantearse.
5 respuestas