Veo que la gente tiene algunos problemillas con los vendedores de eBay. A mi me timaron hace algunas semanas, pero le puse una reclamacion al vendedor y se resolvio a mi favor porsupuesto, dado que no habia recibido un juego que si habia pagado, y la broma costaba 50 euros -_-.
Pero eBay no es que se lave las manos, es que no puede hacer mas que bloquearle la cuenta como vendedor. Quien dispone de la cantidad de dinero que te han estafado es PayPal (si es que tienes cuenta con ellos y pagas de ese modo). Por eso, no recomiendo pagar con targeta, ni otros metodos que no sean PayPal, porque te da cobertura y a mi a los 20 dias se me reintegro el dinero integro a mi cuenta bancaria asociada a PayPal.
En el peor de los casos, una reclamacion puede resolverse tras una investigacion exhaustiva por parte de PayPal y eBay, investigandote a ti y al vendedor. Si realmente te han estafado, en la mayoria de los casos saldras recompensado.
Es logico, eBay o PayPal no sabe si les estas timando, dices que no has recibido el paquete pero si lo has hecho, luego quieres que el producto te salga gratis por la cara, por eso os tienen que investigar. Pero bueno, suerte que fueron tan solo 10 euritos ^_^.
A proposito, yo me compre el mes pasado 2 Dreamcast USA al modico precio de 83 euros por cada una, y son nuevas de trinca ^o^.
Suerte buscandolas!