Es posible comprar una DC nueva?

Hola gente!
Pues yo todavia conservo mi DC pero como tenia el problema de los reseteos que despues de mucho apretar ventilar y hacer mil maravillas con los condensadores no consegui arreglar me gustaria saber si es posible conseguir en algun lado DC nuevas, ya se que esto es muy dificil pero me haria mucha ilusion volver a desembalar la blanquita de Sega...

Sabeis de alguna tienda online que todavia tengan?
Yo me harté de buscar, y encontre un sitio en USA que la vendian (lo siento, pero no tengo la direccion), de todas formas el precio (si no recuerdo mal), andaba en torno a 170 dolares.
Volveré a buscar, si lo encuentro te pongo el link.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Chungo. Hace años compré una, en teoría, nueva en una web española, pero estaban en las últimas. Y me costó bastante cara.
Hay un tutorial para solucionar el tema de reseteos, no es muy complicado de hacer, de echo es muy facil incluso si no eres un manitas.

Aqui tienes un enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=656032

Saludos [oki]
Encontre esta en Ebay

Hombre, si realmente es nueva, yo por ese precio no lo dudaria. El problema es que yo no me fio para nada.
tiene pocos votos pero q pena pq es de valencia y podria haber quedado en mano, yo 120 euros si q hubiera pagado por una nueva, la mia esta en buen estado pero por ese precio me deshago de la mi o la uso para darle cañita y esta para la coleccion
No la compres! 58 votos y un 96,8% positivos? no me mola nada. Hace no mucho me timó uno con mejor rating en eBay [decaio] por suerte sólo fueron 10e.

Sale más fiable comprarla de 2ª mano a uno con muchos votos 100% positivos.
Jhiive escribió:No la compres! 58 votos y un 96,8% positivos? no me mola nada. Hace no mucho me timó uno con mejor rating en eBay [decaio] por suerte sólo fueron 10e.

Sale más fiable comprarla de 2ª mano a uno con muchos votos 100% positivos.

¿Qué fué lo que te pasó?

P.D.: en eBay hay una tienda que se llama KONSOLENKOST. Echad un vistazo a todo lo que tienen de Dreamcast.
Pues nada, en mi caso fue con una camiseta (nada que ver con DC), se la compré a un chico que resultó ser un niñato de mierda. Se quedó con los 10e y la camiseta nunca llegó, así de simple, así de triste :-(
Por diez euros, lo que hace la gente...
¿No puedes reclamar a eBay para que te devuelvan el dinero?
peratu escribió:Por diez euros, lo que hace la gente...
¿No puedes reclamar a eBay para que te devuelvan el dinero?
Ojalá, pero en eBay se lavan las manos con estas cosas. Borraron la cuenta del tío por lo que fuera y si te he visto no me acuerdo [snif] vamos que me dan por saco...
Jhiive escribió:Pues nada, en mi caso fue con una camiseta (nada que ver con DC), se la compré a un chico que resultó ser un niñato de mierda. Se quedó con los 10e y la camiseta nunca llegó, así de simple, así de triste :-(

Si pagastes por el metodo oficial que ponia en la puja puedes reclamar a ebay , pero si el chaval te convencio para pagar de otra manera ya no se hacen responsables ... por eso siempre mira las formas de pago y tambien siempre mira a personas que tengan votos positivos que pongan que es un buen vendedor etc... y que tenga 100% votos positivos.

Saludos !
Claro que pagué por el método "oficial", incluso abrí una disputa por artículo no recibido, pero como digo eBay pasó, borró al vendedor y adiós.

Ya no puedo hacer nada, ni siquiera pedir los datos del usuario para ir a darle una paliza [boma] o eso me han dicho.
No os fieis de The Noki Shop, le compre una consola dreamcast y no era nueva, aunque funcionaba no era nueva y me costo 100 con envio.

Saludos
En fin, te queda el consuelo de que sólo son 10 euros...
Yo hoy he perdido una gamecube porque la he cambiado por una saturn y me la han dado rota.
peratu escribió:
P.D.: en eBay hay una tienda que se llama KONSOLENKOST. Echad un vistazo a todo lo que tienen de Dreamcast.

¿Sabes si es de fiar esa tienda? Parece q si x todos los votos positivos xo tu les has comprado algo. Me vendria bien una opinion directa ;)
Eru escribió:
¿Sabes si es de fiar esa tienda? Parece q si x todos los votos positivos xo tu les has comprado algo. Me vendria bien una opinion directa ;)

Un amigo mío se ha comprado una Dreamcast + 2 mandos + 2 VMU + 2 vibration pack + 2 alargadores + unos cuantos juegos, y en el mismo envío ha pedido para mi 2 vibration y 1 VMU.

Ya le han dado el número de seguimiento del paquete. Si quieres cuando llegue (que va a llegar todo a mi casa) y le eche un vistazo a la mercancía te digo cómo está la cosa :-)
peratu escribió:
Ya le han dado el número de seguimiento del paquete. Si quieres cuando llegue (que va a llegar todo a mi casa) y le eche un vistazo a la mercancía te digo cómo está la cosa :-)

[oki] Ok. Gracias
Yo he comprado en esa tienda por ebay si es fiable 100% de hecho las 4 cosas que compre eran nuevas de verdad, con precinto original sólo tiene dos pegas una tarda mucho, a mi me tardó más de una semana cuando lo normal en tiendas serias son 3 o 4 días como mucho.
Y luego te cobra más de lo que dice en los envios alegando no se que de seguridad (estaba en alemán y no lo entendía muy bien) pero ponía que si comprabas de 2-6 artículos te cobraba 10,90 a mi me cobró 16,90 por lo de la seguridad.
Mi opinión a fin de cuentas es, si tiene algo que te interese mucho y no lo encuentres compralo que es como dice pero no tengas prisa que es lentito..

Un abrazo

P.D: Aun así mi consejo en ebay es buscar y rebuscar por que puedes encontrar mucha diferencia de precio del mismo artículo en un sitio que en otro, por ejemplo ayer mirando vi un Virtua Tenis 2 nuevo a estrenar por 9 euros con gastos de envio en compra directa y un Jet Set Radio (a mucha gente le encanta) por el mismo precio y nuevo.
Si a alguien le interesa le puedo mandar el enlace.
Kune escribió:Yo he comprado en esa tienda por ebay si es fiable 100% de hecho las 4 cosas que compre eran nuevas de verdad, con precinto original sólo tiene dos pegas una tarda mucho, a mi me tardó más de una semana cuando lo normal en tiendas serias son 3 o 4 días como mucho.
Y luego te cobra más de lo que dice en los envios alegando no se que de seguridad (estaba en alemán y no lo entendía muy bien) pero ponía que si comprabas de 2-6 artículos te cobraba 10,90 a mi me cobró 16,90 por lo de la seguridad.
Mi opinión a fin de cuentas es, si tiene algo que te interese mucho y no lo encuentres compralo que es como dice pero no tengas prisa que es lentito..

Un abrazo

P.D: Aun así mi consejo en ebay es buscar y rebuscar por que puedes encontrar mucha diferencia de precio del mismo artículo en un sitio que en otro, por ejemplo ayer mirando vi un Virtua Tenis 2 nuevo a estrenar por 9 euros con gastos de envio en compra directa y un Jet Set Radio (a mucha gente le encanta) por el mismo precio y nuevo.
Si a alguien le interesa le puedo mandar el enlace.

ahi tines razon hace poco he comprado unos mandos para la xbox logitech tirados rebuscando y esperando sale todo

saludos
Veo que la gente tiene algunos problemillas con los vendedores de eBay. A mi me timaron hace algunas semanas, pero le puse una reclamacion al vendedor y se resolvio a mi favor porsupuesto, dado que no habia recibido un juego que si habia pagado, y la broma costaba 50 euros -_-.

Pero eBay no es que se lave las manos, es que no puede hacer mas que bloquearle la cuenta como vendedor. Quien dispone de la cantidad de dinero que te han estafado es PayPal (si es que tienes cuenta con ellos y pagas de ese modo). Por eso, no recomiendo pagar con targeta, ni otros metodos que no sean PayPal, porque te da cobertura y a mi a los 20 dias se me reintegro el dinero integro a mi cuenta bancaria asociada a PayPal.
En el peor de los casos, una reclamacion puede resolverse tras una investigacion exhaustiva por parte de PayPal y eBay, investigandote a ti y al vendedor. Si realmente te han estafado, en la mayoria de los casos saldras recompensado.
Es logico, eBay o PayPal no sabe si les estas timando, dices que no has recibido el paquete pero si lo has hecho, luego quieres que el producto te salga gratis por la cara, por eso os tienen que investigar. Pero bueno, suerte que fueron tan solo 10 euritos ^_^.

A proposito, yo me compre el mes pasado 2 Dreamcast USA al modico precio de 83 euros por cada una, y son nuevas de trinca ^o^.

Suerte buscandolas!
Veo que la gente tiene algunos problemillas con los vendedores de eBay. A mi me timaron hace algunas semanas, pero le puse una reclamacion al vendedor y se resolvio a mi favor porsupuesto, dado que no habia recibido un juego que si habia pagado, y la broma costaba 50 euros -_-.

Pero eBay no es que se lave las manos, es que no puede hacer mas que bloquearle la cuenta como vendedor. Quien dispone de la cantidad de dinero que te han estafado es PayPal (si es que tienes cuenta con ellos y pagas de ese modo). Por eso, no recomiendo pagar con targeta, ni otros metodos que no sean PayPal, porque te da cobertura y a mi a los 20 dias se me reintegro el dinero integro a mi cuenta bancaria asociada a PayPal.
En el peor de los casos, una reclamacion puede resolverse tras una investigacion exhaustiva por parte de PayPal y eBay, investigandote a ti y al vendedor. Si realmente te han estafado, en la mayoria de los casos saldras recompensado.
Es logico, eBay o PayPal no sabe si les estas timando, dices que no has recibido el paquete pero si lo has hecho, luego quieres que el producto te salga gratis por la cara, por eso os tienen que investigar. Pero bueno, suerte que fueron tan solo 10 euritos ^_^.

A proposito, yo me compre el mes pasado 2 Dreamcast USA al modico precio de 83 euros por cada una, y son nuevas de trinca ^o^.

Suerte buscandolas!
Despues de mucho mirar en tiendas online de repasar todas las subastas posible, voy por la calle andando y veo en una tienda una DC, 2 mandos, 4 juegos, y 2 clonicas de nes, todo precintado.

Le pregunto al dueño de la tienda ke por cuanto me venderia todo, me dice ke no sabe por cuanto me lo deja pk lleba mucho tiempo apalancado en el almacen, pues total ke le digo, 60 euros por el lote, y va, y me dice ke SI!, yo to flipao saco la cartera y le suelto la pasta, y va el tio, y me dice menos mal ke me lo he kitao de encima pk ya lo iba a tirar.

Estas cosas solo pasan una vez en la vida [plas] [plas]
aca en argentina en belgrano en una jujgueteria tienen la DC en caja nnueva 0km!!!viene con el crazy taxi originall!!!!!!!!!!

estoy rematando mi placa de video a 200$ argentinos para comprarla XD jajajaja si estoy loco.
Ombreee… yo creo que algunas habrán ante por mi pueblo vi una tienda que tenia una no recuerdo bien a que precio la vendía, animo a aquellos que la estén buscando, creo que antes había un hilo con sitios donde se vendían...

SaLu2
Seguro que queda alguna muerta de asco en alguna jugueteria de un pueblo español y la venden tirada de precio ^^
ernacaro28 escribió:Despues de mucho mirar en tiendas online de repasar todas las subastas posible, voy por la calle andando y veo en una tienda una DC, 2 mandos, 4 juegos, y 2 clonicas de nes, todo precintado.

Le pregunto al dueño de la tienda ke por cuanto me venderia todo, me dice ke no sabe por cuanto me lo deja pk lleba mucho tiempo apalancado en el almacen, pues total ke le digo, 60 euros por el lote, y va, y me dice ke SI!, yo to flipao saco la cartera y le suelto la pasta, y va el tio, y me dice menos mal ke me lo he kitao de encima pk ya lo iba a tirar.

Estas cosas solo pasan una vez en la vida [plas] [plas]

Jodeeeer que chollo macho yo tembien kiero una asi Xd
A menos que consigas encontrar una vieja tienda que tengan existencias sin vender, me temo que no... :S o como mucho, econtrarás re-precintadas
29 respuestas