es posible comprar una slim nueva con 3.55?

Buenas, me preguntaba si sería posible conseguir una ps3 slim para instalarle un cfw a día de hoy, a finales de agosto me acuerdo de ver una de paquete en un establecimiento ,pero ahora mismo no se ven...

Hay posibilidades de conseguir alguna o es cuestión des muerte?
samuto escribió:Buenas, me preguntaba si sería posible conseguir una ps3 slim para instalarle un cfw a día de hoy, a finales de agosto me acuerdo de ver una de paquete en un establecimiento ,pero ahora mismo no se ven...

Hay posibilidades de conseguir alguna o es cuestión des muerte?


Haber las hay pero hay que buscar por toda España y remover cielo y tierra para que llegue a tú casa.
Yo por ejemplo la mía (una slim de 250gb) la encontré el 20 de diciembre de 2013 en una tienda de Elche.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
samuto escribió:Buenas, me preguntaba si sería posible conseguir una ps3 slim para instalarle un cfw a día de hoy, a finales de agosto me acuerdo de ver una de paquete en un establecimiento ,pero ahora mismo no se ven...

Hay posibilidades de conseguir alguna o es cuestión des muerte?


Haber las hay pero hay que buscar por toda España y remover cielo y tierra para que llegue a tú casia.
Yo por ejemplo la mía (una slim de 250gb) la encontré el 20 de diciembre de 2013 en una tienda de Elche.
Saludos


Gracias, entonces me das un poco de esperanza jeje, empezare a buscar a ver si tengo suerte... un saludo
busca por los carrefull yo vi hace 2 semanas ps3 slims de 250 con 3.55 en packs y tenian como 6 o 7 packs en la gavia madrid
Buscaré por toda mi isla ( Tenerife ) a ver si consigo una a ver ...
sino pillale a alguien de confianza una slim barata y mandala a hacer downgrade a alguna tienda de confianza es otra opcion pero tienes que mirar q esa slim sea downgradeable claro
Yo hace dos semanas o así conseguí a través de la página de Segundamano una Slim de 320 nueva con OFW 3.50 por 245€.

Me costó encontrarla, pero todavía se pueden conseguir.
yo mañana me comrpo de segundamano una slim de 250gb por 130 para hacerle downgrade y ponerle el cex que con ese puedes jugar online (mi primo la tiene ya bastante tiempo y no le han baneado)
Hombre rebusca un poco yo encontr una en cadiz en gamestop y de lujo las 250gb busca por ahi suerte. ;)
Gracias a todos por responder, entonces la mas recomendable es la slim de 250?
samuto escribió:Gracias a todos por responder, entonces la mas recomendable es la slim de 250?


http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Como veras todos los modelos de 250gb son modificables (para poner CFW tiene que tener 3.55 como máximo)

Por lo que te aseguras que comprando uno de 250gb podrás modificarla (para modificarla debe estar como mucho en la 3.55).
Y ademas es de los modelos 100% modificables el de mayor capacidad (luego están los de 320gb pero de estos hay varios modelos que no son modificables).

Vamos que la de 250gb cumple 2 requisitos (la de mayor capacidad y la de ser sin miedo a equivocarse modificable).

Saludos
yo hace 2 años tenía CFW en mi fat pero hubo un momento que no evolucionaba la cosa, los juegos nuevos ya no se podían ejecutar, no había online y tuve que actualizar a ofw...

y ahora quiero volver al lado oscuro jeje buscaré la de 250 entonces!
Pack killzone 3 venia con 3.55, si aun ves uno por ahí, comprarlo.
Yo se donde ahí samuco, en Opencor residencial anaga tenemos pero están reservadas las 3 que nos quedan mañana intentó conseguirte alguna de otra tienda por que están a 145€ la de 250gb yo me pille una aaa mañana es sábado hasta el lunes nada, si puedes esperar sí no el único que se que tiene seguro es trivoli en la calle el castillo pero las tendrá más cara seguro sí te corre prisa, mañana llamo al tipo que las tiene reservada y sí no las quiere te aviso a media tarde mándame número por privado y te mando watsapp
creativegm escribió:Yo se donde ahí samuco, en Opencor residencial anaga tenemos pero están reservadas las 3 que nos quedan mañana intentó conseguirte alguna de otra tienda por que están a 145€ la de 250gb yo me pille una aaa mañana es sábado hasta el lunes nada, si puedes esperar sí no el único que se que tiene seguro es trivoli en la calle el castillo pero las tendrá más cara seguro sí te corre prisa, mañana llamo al tipo que las tiene reservada y sí no las quiere te aviso a media tarde mándame número por privado y te mando watsapp


en septiembre cuando necesitaba una ps3 llamé a rivoli pero ya no tenían slims.. no me corre prisa ya que todavía tengo que vender mi superslim

muchas gracias te mando mp con mi número por 145 está de lujo, un saludo

edit: acabo de llamar a rivoli y no tiene de momento
Pues a mi también me interesaba una PS3 nueva con firm 3.55 o inferior. Más que nada para llevar el proyecto del Type-0 a PS3, ya que a la mía no se le puede poner CFW.

Sin embargo, por mucho que busque, es como si ya hubieran desaparecido de la faz de la tierra: Corte Inglés, Carrefour, etc... Las Slims no las veo por ninguna parte, sólo se ven Super Slims en las tiendas de por donde vivo.

Claro, seguro que la podría conseguir de segunda mano, pero ya que invierto para un proyecto del que seguramente no vaya a sacar nada, pues por lo menos me gustaría que la PS3 fuera nueva.

~Sky
145 por una ps3 nueva customizable es casi increíble...
gracias al forero creativegm ya la tengo en casa la slim de 120gb 2004A con el cfw 4.53 habib cobra y el control fan utility porque es de las primeras que tienen la gpu de 65nm y se calienta un poco mas, pero espero que me dure bastante ya que es nueva de paquete (aunque sea del 09-10).
Y a 124€ nada menos hajaja
Por favor tratos comerciales en los foros de scene no.
Gracias.
19 respuestas