¿Es posible comprimir .iso? (Proceso inverso)

Bueno esta vez la duda si es concisa y clara, y espero que algún usuario me la pueda aclarar; dejar claro también que he intentado buscar sobre el asunto pero no he visto nada que me convenciese, por eso pregunto.

¿Es posible comprimir una .iso previamente descomprimida? (Con iso extract por ejemplo) Ya se que parece una cuestión un poco enrevesada pero tengo un hdd con un tera de juegos descomprimidos, de los cuales sus imágenes originales borré por falta de espacio, y me gustaría pasarle algunos a un amigo mío el cual no tiene RGH, sólo LT 3.0.

Espero esta vez sí obtener respuesta :-?
Un saludo y gracias.

PD: en caso de ser posible, ¿qué programa me recomiendan?
no,pasada por el iso extract ya no se puede
@termita1979
Agh, bueno es una pena, pero entonces, se supone que hay programas que te permiten crear una iso a partir de ficheros y archivos, como el ImgBurn creo, esto no funcionaría ? http://i.afterdawn.com/storage/pictures/mkvavchd_9_large.gif me refiero al botón de "Create image file from files/folders, ya sé que podría probar simplemente a crear una y grabarla, pero prefiero que me aclare alguien de aquí más sabio que yo, ya que para grabar un posavasos...
AlpinoSoyYo escribió:@termita1979
Agh, bueno es una pena, pero entonces, se supone que hay programas que te permiten crear una iso a partir de ficheros y archivos, como el ImgBurn creo, esto no funcionaría ? http://i.afterdawn.com/storage/pictures/mkvavchd_9_large.gif me refiero al botón de "Create image file from files/folders, ya sé que podría probar simplemente a crear una y grabarla, pero prefiero que me aclare alguien de aquí más sabio que yo, ya que para grabar un posavasos...

creo que no, porque estos programas le quitan archivos y por lo tanto, por mucho que montes una iso con otro programa, esta no funcionara en dvd en una flasheada, si es que es para eso para lo que la quieres
Sí, era para eso para lo que lo quería pero bueno, si ya me comentáis que tampoco es buena idea desistiré entonces jaja
4 respuestas