Es posible con seguir el Metal Gear Solid en español?

Hola

Es posible conseguir actualmente este juego?? Las pocas versiones q encuentro son de otros paises. Realmente llego a editarse la version española??
Para PC nunca salió en español.
Una opción es conseguir el de Play Station 1 y Jugarlo emulado en PC/PS/PS2/PS3/PSP
kinglor escribió:Una opción es conseguir el de Play Station 1 y Jugarlo emulado en PC/PS/PS2/PS3/PSP

O el remake de GC
Hero Of Time escribió:
kinglor escribió:Una opción es conseguir el de Play Station 1 y Jugarlo emulado en PC/PS/PS2/PS3/PSP

O el remake de GC

El remake de GC no traia español que es por lo que pregunta el autor XD
anikilador_imperial escribió:
Hero Of Time escribió:

O el remake de GC

Sí que lo trae, aunque sólo subtítulos ahora que lo pienso xD
Hero Of Time escribió:
Hero Of Time escribió:O el remake de GC

Sí que lo trae, aunque sólo subtítulos ahora que lo pienso xD

Claro, subs si, pero yo creo que el habla del doblaje XD de todas formas PSX es la mejor opcion para ese juego.
No solo no salio doblado en pc sino que ademas ha habido gente que ha intentado portar el sonido dela version psx a pc y no lo ha conseguido.

Por problemas técnicos que desconozco no se puede usar la voz de la versión de psx en la de pc.

En otros juegos la parecer si es posible.
anikilador_imperial escribió:Claro, subs si, pero yo creo que el habla del doblaje XD de todas formas PSX es la mejor opcion para ese juego.

Seguro que es por el doblaje, no olvidemos que para muchos (yo incluido), es el mejor doblaje español en la historia de los vídeo juegos, aunque hay que decir que Uncharted esta por encima, pero claro MGS es del 1996-1998
lo del mejor dobalje viene por una brutal oleada de chavales que sus contactos con los juegos fueron PSX. el doblaje es simplemente correcto. La nostalgia tiene eso.
Aun asi me parece penoso que existiendo un doblaje no se portara a pc, este tipo de cosas son muy deprimentes.
orodiz escribió:lo del mejor dobalje viene por una brutal oleada de chavales que sus contactos con los juegos fueron PSX. el doblaje es simplemente correcto. La nostalgia tiene eso.
Aun asi me parece penoso que existiendo un doblaje no se portara a pc, este tipo de cosas son muy deprimentes.

Creo que el motivo es que el doblaje lo pago Sony.

PD: El doblaje no es "simplemente correcto". Es mejor que el de muchos juegos de ahora. Y no hace mucho que me pase MGS por ultima vez ;)
orodiz escribió:lo del mejor dobalje viene por una brutal oleada de chavales que sus contactos con los juegos fueron PSX. el doblaje es simplemente correcto. La nostalgia tiene eso.

Creo que el motivo es que el doblaje lo pago Sony.

PD: El doblaje no es "simplemente correcto". Es mucho mejor que el de la mayoria de juegos de ahora. Y no hace mucho que me pase MGS por ultima vez ;)

fixed ;)
11 respuestas