¿Es posible con xbox rgh conectar el portatil con la tv?

Hola la cosa que tengo un portatil sin salida hdmi y queria saber si mediante mi xbox con rgh se puede conectar el portatil para poder ver las cosas del portatil en la tv mia que tiene hdmi,no se si me explico bien,mi portatil al no tener hdmi no le puedo conectar como hacen amigos mios que ven todo en la tv como si la tv fuera el propio ordenador,y queria saber si yo mediante mi xbox podria tener esa opcion....
No se puede, pero puedes conectarla por vga si el televisor tiene esa entrada.

Saludos.
La 360 tiene salida HDMI, no ENTRADA. Aparte, que aunque pudieras conectarla a la Xbox360 por HDMI, como la conectaria al televisor? Por USB?
La verdad es que no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, la cosa es si quieres conectar la xbox a la tv sencillamente puedes hacerlo a traves de hdmi, y si quieres conectar el portatil igual a traves de hdmi, vga . dvi, segun el portatil.
Creo que quiere conectar el portátil por red a la consola y ver el contenido del portátil en la tele.
Puedes hacerlo con el windows media center (sin RGH también) ;)
buho67 escribió:Creo que quiere conectar el portátil por red a la consola y ver el contenido del portátil en la tele.
Puedes hacerlo con el windows media center (sin RGH también) ;)

Exacto eso es lo que quiero hacer,si lo del media center había oído algo,mirare eso gracias...
se puede conectar la xbox con hdmi a un portatil para verlo todo en el portatil? [qmparto]

la verdad es que la pregunta es interesante, aunque creo que las graficas de los portatiles no tienen entrada
Si no te sirve el media center (cosa que a mi no me sirvió nunca), tambien tienes la opción del PS3 media center, o abrir el Windows media player 12 y buscar la opción transmitir y marcar las casillas "Permitir el acceso multimedia a equipos domésticos vía internet", y "Activar la transmisión por secuencias multimedia".

Ya con cualquiera de estas opciones activadas solo te vas al reproductor de vídeo de la 360 y te tiene que aparecer el nombre de tu portátil o bien "PS3 media center" dependiendo de lo que hayas usado.
Puedes ver el contenido multimedia de toda tu red a través de la consola, y tampoco es necesario media center, sobre todo en winxp compartes la carpeta con toda la red y a disfrutar!!

Por cierto, no se ahora si habrá cambiado pero anteriormente era necesario introducir los codecs a la consola manualmente.
Por supuesto que puedes, siempre y cuando tanto el portatil como la XBox esten conectadas a la misma red local.

La consola tiene un cleinte DLNA con lo que unicamente necesitas bajarte un servidor DLNA para instalarlo en el portátil.

Te recomiendo Serviio. Bájatelo y enreda un poco http://www.serviio.org/. Podrás ver el contenido de tu portatil (video / música) pero también mucho contenido online, incluyendo futbol en directo (sí, la liga BBVA).

Saludos
UROGALLO escribió:Por supuesto que puedes, siempre y cuando tanto el portatil como la XBox esten conectadas a la misma red local.

La consola tiene un cleinte DLNA con lo que unicamente necesitas bajarte un servidor DLNA para instalarlo en el portátil.

Te recomiendo Serviio. Bájatelo y enreda un poco http://www.serviio.org/. Podrás ver el contenido de tu portatil (video / música) pero también mucho contenido online, incluyendo futbol en directo (sí, la liga BBVA).

Saludos

Y con ese programa podria ver en mi tv por ejemplo lo que este viendo en mi portatil por ejemplo estoy en una pagina de internet lo veria directamente en mi tv?
anonimo95 escribió:se puede conectar la xbox con hdmi a un portatil para verlo todo en el portatil? [qmparto]

la verdad es que la pregunta es interesante, aunque creo que las graficas de los portatiles no tienen entrada

Si se puede, yo lo hago así, utilizando una expresscard
11 respuestas