es posible conectar a la box unos altavoces para pc??

es q tengo unos q no uso y estaban bastante bien y he pensao q habra algun adaptador para poder escucharse. fui a la tienda y me dijeron q si con un adaptador de minijack hembra a 2 rca macho y tan contento fiu a mi casa y los puse y nada de nada...no se oyen.
el cable standar de xbox trae los 3 cables (rojo y blanco-audio y amarillo-video) q se enganchan a un adaptador de euroconector. pues bien lo q me dieron era pa quitar os cables rojo y blanco y colocar los altavoces a esa adaptador y no se oian. y estuve pensando q si lo q quiete pa poner los cables de los altavoces eran los cables de sonido de la xbox...como se van a escuchar?? No se si estare en un error pero si en vez de q me dieran un adaptador minijack a 2rca macho fuera un adaptador a rca hembra si `podria meterle los 2 cables de audio de la xbox y entonces estarian enganchados a los altavoces y por tanto si se oirian pq con lo q me dieron solo puedo enchufar los altavoces quitando los de audio de la xbox y x eso no se oyen??

si alguien lo ha hexo o ha entendio lo q ha puesto haber si me puede ayudar pa cuando mañana vaya a la tienda sepa lo q le digo pq no se si lo q he puesto tiene sentido o es q no funcionan los altavoces de pc para la xbox.

gracias x la ayuda.
Jode tío, no se entiende nada.

Utiliza comas y puntos y párrafos, que no cuesta tanto...

A ver si he entendido.

Quieres usar unos altavoces de ordenador con la consola.

Primero me imagino que tendrán su volúmen propio, porque si no puede ser un coñazo.

Segundo tendrán su conexión macho 3.5 mm

Y lo que quieres es un conector 2 hembras rca y que por el otro lado tenga hembra 3.5 no??

Yo tengo un conector 2 hembras rca a 1 macho 3.5 que utilizaba con el ordenador (metía la señal de audio a la tarjeta de sonido y la amarilla a una capturadora) y me funcionaba sin problemas.
en principio si coges un adaptados de dos rca a un jack, es decir, dos rca hembra en un lado y un jack hembra en el otro....solo seria empalmar

joer tanto macho hembra y empalme...... me voy al baño.....

ufff, en fin eso que no deberia haber ningun problema porque ademas los altavoces de ordenata ya llevan incluidos el ampli

nada solo te keda porrenle un tft y una bateria, le añades un asa y ale al campo de paseo

saludos....
2 respuestas