Es posible conectar a psn sin actalizar ?

Disculpen la duda ,quisiera saber si es posible
tengo la negrita en fw 4.55 y no quiero actalizar a 4.70 ,compre el uncharted en oferta DIGITAL y lo quiero instalar pero sin actualizar ,hay alguna manera ,no he visto ese tema ,siempre me sale de psvita :(
si lo tienes digital y lo tienes q bajar te toca actualizar por narices, si es en disco diria q no hace falta pero claro no se si te bajara los parches de los juegos sin no actualizas el firware
Qué problemas da el 4.70 para no querer actualizar?
Eso mismo venia a decir yo, ¿no actualizar porque?

Pierdes muchas ventajas por empeñarte en no actualizar, si fuese esperando a la scene o algo así lo entendería(aunque si no tienes dos consolas lo sigo viendo tontería, es mucha espera para algo que no sabes seguro como acabará), pero en 4.6 creo recordar que no hay nada especial
pues seguramente por el tema de customs firwares etc supongo q por hay iran los tiros, pero vamos q tiene pa largo si es q acba saliendo algo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La consola es aconsejable que la actualices,la 4.70 es simplemente estabilidad del sistema.
ok
entonces no es posible ,esperaba que hubiera una posibilidad de engañar al sistema como en la vita
y así no actualizar .
oye pero que risa me ha dado los que siguen pensando que sony actualiza la negrita para estabilidad del sistema venga! ,tu tienes 10 años o que haces en una pagina de scene [carcajad]
neojared escribió:ok
entonces no es posible ,esperaba que hubiera una posibilidad de engañar al sistema como en la vita
y así no actualizar .
oye pero que risa me ha dado los que siguen pensando que sony actualiza la negrita para estabilidad del sistema venga! ,tu tienes 10 años o que haces en una pagina de scene [carcajad]

No esta diciendo que la act. realmente sea estabilidad del sistema, lo que está diciendo esque no es una act. que te joda nada como ha pasado otras veces, por si era eso lo que te daba miedo.

Sigo con curiosidad de porque no quieres actualizar, lo primero que pensé fue en la scene pero si fuese por ello te habrías quedado en 4.55 o inferior, no en 4.60 que no tiene nisiquiera xploit sólido (que además no es más que un "Hello world", el escalón más básico de la programación, ni aunque tuvieses un firmware compatible valdría la pena).

Y por cierto, esto no es una página de scene, es un foro de videojuegos con contenido variado desde siempre (aunque en sus inicios si se dedicó más al tema de scene también trataba un poco de todo en cuanto a tecnología).
Ha habido un update 4.60 ? porq el anterior al actual fue 4.55
Pero porque no renovais al 4.70?
No entiendo el motivo de que no actualices a 4.70, es una versión de estabilidad, sin más.
digo yo el motivo de que algunas personas no actualizan la ps4 , es porque esperan que salgo algo para poder piratearla a si de sencillo
por q esperan poder cargar backups pero dudo q ese diga llegue la verdad, y el foro no es de scene solo para nada, encima q te intenta ayudar y te hacen una simple pregunta y contestas de malas maneras
mota30302 escribió:Ha habido un update 4.60 ? por q el anterior al actual fue 4.55

valla eres el único que se a dado cuenta ,así es colega gracias por hacerme ver mi error
sigo en 4.55 .

fugitivo33 escribió:digo yo el motivo de que algunas personas no actualizan la ps4 , es porque esperan que salgo algo para poder piratearla a si de sencillo

Esa es una verdad absoluta ,no se por que algunos se hacen como que no saben [beer]

para los que preguntan de por que no actualizar a 4.70 si solo es una insignificante estabilidad del sistema (disculpen si me carcajeo de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), sí sigo en este fw esperando algo para la negrita CFW o scene,hombrew etc ,es por que no me sobran los euros para tener 2 ps4, cada quien tiene sus motivos y razones para hacer con sus cosas lo que uno quiere ,no soy de los que corren a actualizar como cuando dicen fido échate !

heaters 3.2.1
SE PUEDE actualizar un juego, al menos físico, sin actualizar la consola, pero NO ES POSIBLE iniciar sesión en PSN a ningún efecto.

Cuando conectes a internet y te pida actualizar, elige "actualizar más tarde", y luego con el botón Options sobre el juego a actualizar trata de pedirle que busque actualizaciones. Comenzará a descargarla. Hace tiempo no era así, pero creo que desde la 4.50 o así si se puede (o probablemente incluso antes). Cuando termine de actualizar el juego, desconecta internet y reinicia la consola. Tendrás el juego actualizado y listo.

Repito, ésto es para juegos físicos. No tengo juegos digitales, por lo que no sé si se aplica a éstos también.

No obstante, recuerda que no estáras sincronizando la partida en la nube (si tuvieses la opción activada y suscripción al Plus), ni subiendo los trofeos al servidor, ni apareces como conectado para nadie (tampoco puedes iniciar ni acceder a grupos).

Y entiendo que no quisieras actualizar. A muchos se nos metió el miedo en el cuerpo con la 4.70 por la cantidad de soft-bricks que se dieron en su momento. Algunos esperamos que con la 4.71 la cosa se vea mejor para decidirnos a actualizar. Yo, como no juego online en estos meses, también sigo en la 4.55 a espera de se sepa algo de la fiabilidad de la 4.71.
Esta última actualización es solamente para la estabilidad del sistema,actualizad que no pasa nada.
16 respuestas