Es posible Conectar auriculares Sony oficiales a xbox?

Hola.

Tengo unos auriculares 7.1 de Sony para ps4 que me gustaría usar en la series s y no se si sería posible mediante cable de alguna manera sacar el sonido envolvente.

Gracias de antemano.
Me uno a la pregunta, gracias.
Podrias dar mas datos?

Que conexion tienen? USB? Minijack? Bluethooth...

Yo imagino que dará igual que sean Sony, deberian de funcionar en las demas consolas.
@Elcurrelas

Los auriculares son Bluetooth 7.1 pero solo funcionan de manera inalámbrica mediante un USB que se conecta a la ps4 y empareja automáticamente o mediante minijack.

Los quiero usar en una xbox series S que solo tiene una salida hdmi y está conectada a una TV que a su vez tiene 3 y hdmi y un óptico, sin Bluetooth.

Los 3 hdmi y el óptico los tengo ocupados pero podría prescindir de un hdmi.

El mando de la consola tiene un minijack, un usb tipo c y un mini hdmi.

La idea es disfrutar del 7.1 aunque sea conectándolo por cable ya que los auriculares tienen poco tiempo y se escuchan muy bien.
Pues creo que la única posible opción seria por cable al jack 3.5 del mando de de Xbox.
Hasta donde yo se los auriculares inalámbricos que van con emisor USB no fucnionan en Xbox One - S - Series. Tiene que ser específico para Xbox. Sin embargo la mayoría sí funcionan en PC, Ps4 o Nintendo Switch. Lo mismo para los que tienen conexión USB.
@apbies Si tiene minijack lo puedes conectar al mando de la xbox
@apbies tambien podrias comprar un adaptador y connectar los auriculares.
Pues viendo que lo tenía todo perdido para utilizar el sonido envolvente en los auriculares compré en aliexpress un jack para conectarlos por cable y conformarme con el sonido stereo pero mi sorpresa ha sido que con el dts de la store de microsoft TENGO SONIDO ENVOLVENTE!!!

Estaba claro que la conexión pasaba por el cable pero no sabía que el jack iba a funcionar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
8 respuestas