Tengo un router de telefónica con el ADSL de 3MB, y navego con el PC conectado vía cable, y con la PS3 de manera inalámbrica. Me gustaría gestionar desde el PC los archivos de la PS3, formando una LAN. ¿Es ésto posible? Si lo es, ¿cómo?
Ojo, si no me equivoco, la conexión no es bidireccional. Es decir, desde la ps3 puedes acceder a archivos previamente compartidos en el pc en el servidor multimedia. Pero desde el pc no puedes ver NADA de la ps3, no puedes acceder a ella. Ojalá se pudiera
John_Wayne escribió:Ojo, si no me equivoco, la conexión no es bidireccional. Es decir, desde la ps3 puedes acceder a archivos previamente compartidos en el pc en el servidor multimedia. Pero desde el pc no puedes ver NADA de la ps3, no puedes acceder a ella. Ojalá se pudiera
Yo también tengo entendido eso, con lo del servidor multimedia puedes reproducir y ver archivos del PC pero no al revés.
John_Wayne escribió:Ojo, si no me equivoco, la conexión no es bidireccional. Es decir, desde la ps3 puedes acceder a archivos previamente compartidos en el pc en el servidor multimedia. Pero desde el pc no puedes ver NADA de la ps3, no puedes acceder a ella. Ojalá se pudiera
Yo también tengo entendido eso, con lo del servidor multimedia puedes reproducir y ver archivos del PC pero no al revés.
eso mismo
jatorclic
Habitual
98 mensajes desde oct 2007 en Llosa de Ranes - Valencia
Eso mismo es lo que quisiera conseguir, la conexión desde el PC a la PS3, para gestionar sus archivos. A ver si alguien sabe si es posible de alguna manera...
jatorclic escribió:Eso mismo es lo que quisiera conseguir, la conexión desde el PC a la PS3, para gestionar sus archivos. A ver si alguien sabe si es posible de alguna manera...
Ya te estamos diciendo que no se puede. El disco está encriptado.
cololoco escribió:Tienes exactamente lo mismo que yo, y yo lo ago por servidor multimedia perfetamente
¿Tu puedes gestionar la PS3 des del PC? ¿Cómo lo haces exactamente?
John_Wayne escribió:Ya te estamos diciendo que no se puede. El disco está encriptado.
El disco no puede estar encriptado. En todo caso lo estará el SOP que ha instalado SONY en la PS3. Y seguro que acabará habiendo alguna manera de hacerlo... si no la ha encontrado ya alguien. Y eso mismo estoy esperando.
cololoco escribió:Tienes exactamente lo mismo que yo, y yo lo ago por servidor multimedia perfetamente
¿Tu puedes gestionar la PS3 des del PC? ¿Cómo lo haces exactamente?
John_Wayne escribió:Ya te estamos diciendo que no se puede. El disco está encriptado.
El disco no puede estar encriptado. En todo caso lo estará el SOP que ha instalado SONY en la PS3. Y seguro que acabará habiendo alguna manera de hacerlo... si no la ha encontrado ya alguien. Y eso mismo estoy esperando.
Saludos
Bueno yo en ese tema la verdad es que no estoy muy puesto. Pero que yo sepa no hay modo de acceder a la ps3 desde un pc, el formato de archivos no es reconocido ( es un fat raro de SONY). Bueno en su momento se pudo llegar a saber la estructura de archivos interna del disco, aunque no se como accedieron a ella.
y digo yo desde mi ignorancia, metiendole el YELLOW DOG y usando el UBUNTU en el pc, no se podra usar la teleasistencia de LINUX???? q por cierto va d PM d PC a PC.
Hola: (soy nuevo por aquí , me acabo de comprar una play3 .
Interesante apunte el que comentas...pero Linux se instala en otra partición?? por que esa sería la clave para ver si por esa forma transmitimos datos. Yo encima uso un Macbook en casa...asi que encima se me complica un poco mas todavia.
Pero bueno....repito..Un placer leeros!. Me estais sirviendo de mucha ayuda ! Gracias!
pinchadiscos escribió:Hola: (soy nuevo por aquí , me acabo de comprar una play3 .
Interesante apunte el que comentas...pero Linux se instala en otra partición?? por que esa sería la clave para ver si por esa forma transmitimos datos. Yo encima uso un Macbook en casa...asi que encima se me complica un poco mas todavia.
Pero bueno....repito..Un placer leeros!. Me estais sirviendo de mucha ayuda ! Gracias!
Bienvenido a EOL
Efectivamente linux se instala en otra partición, se ejecuta permanentemente bajo el hipervisor y tiene acceso limitado al hardware de la consola. Va muy lento porque está emulado, no dispone plenamente de la potencia del CELL. Como resultado el linux en ps3 va decepcionantemente lento.
pericodetramo escribió:y digo yo desde mi ignorancia, metiendole el YELLOW DOG y usando el UBUNTU en el pc, no se podra usar la teleasistencia de LINUX???? q por cierto va d PM d PC a PC.
Supongo que eso será como lo de windows. En caso de que se pudiera ejecutar, sólo podrías acceder a la partición del linux, el resto del disco duro es invisible para linux
aaaaa,pero yo desde mi parte d linux del pc puedo acceder a lo q tengo en la del "SuperWINDOWS" [xd]. Pero no se como va en la play xq no se lo e puesto, solo la quiero pa viciarme DD Por cierto, pa q quereis controlar la play desde el pc??