Es posible conectar Guitarra ps2 en xbox360??

Hola,

Tengo el GH2 para la 360 (con su guitarra correspondiente) y 2 guitarras de los GH de ps2. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder conectarlas a la 360 de alguna manera?? (por ejemplo usando un convertidor de conector ps2 a usb, nose).

Gracias y 1 saludo a todos!
pinta no tiene y además costaría una pasta... ps2 a usb no es precisamente fácil... lo de los micros del singstar.... ya es otra cosa XD

ya puestos... alguie ha probado el eyetoy de la ps2 para usarlo en la xbox 360? fijo que no va pero molaría eeeeh?
Compañero... pues xk no tengo la guitarra... si no te lo comprovaba ahora mismito con el convertidor... xo no creo que funcione...

Es como si ahora pusiera el mando de ps2 en la xbox360 (no iria)

A lo mejor con la guitarrika va diferente....

saludos! [uzi]
Bueno, lo que yo tengo es un convertidor de conector ps2 a usb para poder conectar los mandos de la ps2 al pc pero no he provado aún si funcionaria con la 360... aunque bueno, esta no deja de ser un pc y el puerto usb es el mismo q el de un pc, no?

De todas formas si alguien sabe algun metodo alternativo que lo comente por aquí... mersi!

1 saludo!
Yo tengo un conversor q va conectado por USB al PC y puedes poner 2 mandos de PS2 pero si lo conectas a la 360 y le pones un mando de PS2 no funciona. Si conectas el analogico del mando de PS2 se enciende la lucecita, pero no funciona nada.

Con la guitarra de PS2 no lo he probado, pero si el mando no va, la guitarra tampoco funcionará.

Saludos.
Alguien ha probado con ESTO ???
Pues con eso no he probado, pero habrá que hacerlo pq la verdad estaría muy bien poder ahorrarse la pasta de una guitarra extra teniendo ya dos para la ps2. Si alguien lo ha hecho agradeceria que lo comentara por aquí.

Gracias por la info. 1 saludo!
Hola siento informaros que no funciona ni el adaptador que existe de para PS3 ni el adaptador XMCS de XBOx360 para mandos de ps2.

Este ultimo solo sirve para mandos de PS2.. la gente que lo probo con las guitarras decia que solo funcionaban 2 o3 botones y no iba NADA BIEN....

Creedme si os digo que lo siento, pues tengo la 360 y 2 guitarras de PS2 tb.

Si alguien se entera de algo que funcione que lo diga.... que tiene comprador seguro.

Saludos.

edito: con el conversor de PC tampoco funciona que lo he probado yo.

Chao
Otro que se suma a esta causa.
Tengo 2 mandos de la ps2 y un par de alfombrillas del dance dance revolution ademas de la guitarra del guitar.
He pensado que tal vez, y solo tal vez, habria alguna forma de hacerlo funcionar:
La idea seria comprar un mando de xbox 360 con cable, no se si venden mandos cutres, pero a unas malas se pilla un mando original de la consola.
Luego habria que coger un conversor de estos que venden para conectar la ps2 al pc por usb, y realizar las modificaciones necesarias entre el mando de la xbox360 y el adaptador para que responda cada uno de los botones del mando como debiera, no creo que sea muy complicado, es cosa de ir probando combinaciones hasta tener ajustados todos los botones.
De esta forma conseguiriamos que un mando de ps2 funcionase sin problemas en la consola, pero ademas podemos contruirnos accesorios intermedios para poder conectar las alfombrillas o la guitarra, ya que si es como la de ps2, utiliza botones diferentes segun el juego.
No se si me he explicado bien, si os parece buena idea o ha quedado alguna cosa dudosa podria intentar explicarlo mejor.
En cuanto tenga tiempo y algo de dinero, que ahora voy tirao me gustaria intentar este proyecto.
El tema de conectar teclado y raton realmente me la pela, con lo que se podria centrar esto en conectar accesorios de ps2.
Un saludo y perdon por el ladrillazo.
NAS!

Me uno a la causa!

yo soy bastante manitas en esto de hacer empalmes y demas cosas, si alguien kiere probar algo ke se ponga en contacto conmigo, tngo mandos de ps2 y cable de 360.

un saludo!!!
Cable de 360?
Hombre, la idea es pillar un mando to exo polvo de segunda mano o lo sea k sea para desmontarlo y utilizar la placa, y no se si tambien haria falta destripar un mando de ps2, la idea es conectar los botones de ps2 (la guitarra por ejemplo) y soldarlos directamente sobre la placa del mando de la 360 para que haga las funciones, aunque lo de usar el adaptador de ps2 es para no destrozar el mando, pero por ahora hablo por hablar, tendria que hacerme con esquemas de las 2 consolas para ver k se puede hacer, por supuesto que los analogicos ni zorra de como se podrian utilizar, pero almenos asi podriamos conectar alfombrillas y la guitarra de ps2 a la xbox.
Cuando tenga algo de informacion publicare algo.
Un saludo.

PD: Sobra decir que si teneis esquemas que puedan ayudar a investigar un poco este tema serian de gran ayuda.
10 respuestas