Otro que se suma a esta causa.
Tengo 2 mandos de la ps2 y un par de alfombrillas del dance dance revolution ademas de la guitarra del guitar.
He pensado que tal vez, y solo tal vez, habria alguna forma de hacerlo funcionar:
La idea seria comprar un mando de xbox 360 con cable, no se si venden mandos cutres, pero a unas malas se pilla un mando original de la consola.
Luego habria que coger un conversor de estos que venden para conectar la ps2 al pc por usb, y realizar las modificaciones necesarias entre el mando de la xbox360 y el adaptador para que responda cada uno de los botones del mando como debiera, no creo que sea muy complicado, es cosa de ir probando combinaciones hasta tener ajustados todos los botones.
De esta forma conseguiriamos que un mando de ps2 funcionase sin problemas en la consola, pero ademas podemos contruirnos accesorios intermedios para poder conectar las alfombrillas o la guitarra, ya que si es como la de ps2, utiliza botones diferentes segun el juego.
No se si me he explicado bien, si os parece buena idea o ha quedado alguna cosa dudosa podria intentar explicarlo mejor.
En cuanto tenga tiempo y algo de dinero, que ahora voy tirao me gustaria intentar este proyecto.
El tema de conectar teclado y raton realmente me la pela, con lo que se podria centrar esto en conectar accesorios de ps2.
Un saludo y perdon por el ladrillazo.