¿es posible conectar la PSP con la PS2?

Hola, he buscado pero no he encontrado nada claro...

es posible conectar la PSP a la PS2 para algunos juegos???
por ejemplo el PRO 6 o el Tekken...

saludos!!!
el pro6 ps2 tiene una opción que es conectar la psp cn el cable pero es meramente de transferencia de datos como una alineación, modificación de escudos, caras etc... Pero jugar, que supongo q es lo que tu buscas, no creo que se pueda. Un saludo!
lo que quiero es, si tengo una partida guardada en el PES6 de la PS2, pasarla a la PSP y viceversa....
Me imagino que no se podra
Eso si se puede

saludos
Pues tienes el Shinobido que te permite pasar mapas creados en la ps2 a psp o viceversa y me creo que objetos y crear misiones tambien [looco]
El fifa 07 que te permite jugar el manager de tu psp en tu ps2 y viceversa...
Metal Gear Ac!d.

Konektas al Metal Gear 3 de PS2 y te deskargas unas kartitas... xD

Saludos!!!
pues yo me kreia q la psps tambien se podia utilizar como mando para PS2 y PS3.
Pero entonces para que es eso que pone de "uso a distancia" en la psps.q tiene q ver cn la PS3?? :-O :-O
se supone que es para usarlo con la PS3, no se si será como mando o yo que sé xD no tengo detalles
aka_psp escribió:se supone que es para usarlo con la PS3, no se si será como mando o yo que sé xD no tengo detalles

Se habló de usarlo de retrovisor en el F1 de PS3, pero me da que se han rajao al final... [uzi]
Supongo que en un futuro poco lejano (espero) podremos jugar a algun videojuego de PS3 con la PSP.
La interacción PSP-PS3 está asegurada!
Salu2
12 respuestas