Es posible conectarla a AL1721

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
Por reformas en la empresa de un compañero van a renovar todos los pc's (pantalla,teclados,ratones, pc etc) todo nuevo, y le ham dicho que si queria cojer algo que le interesava que lo podia cojer, ya que iva todo directamente a la deixalleria. Van a tirar unos monitores LCD de ordenador Acer AL1721 17º con conexion DVI, havia pensado si comprando un conversor de DVI a HDMI podria conectar la PS3 a este monitor.
Pues si ese monitor soporta resoluciones de 1900 tendras 1080p, yo la tengo a una tele de plasma 42" por DVI y como no soporta esas resoluciones la tengo a 1080i o 720p.

saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok, gracias a mi la resolucion ,, weno si importa porque es para la torre que en la torre esta conectada en a una philips de esas que incluyen vhs de pulgadas y casi ni se nota diferencia entre ps2 y ps3 xd y mas siendo la pantalla ovalada que no es plana, en casa ya va bien en una pantalla plana de tubo 32º panoramica y claro es un poco modesto en la pantalla de 14º y mas que nada i comprando el conversor se veria pues ya esta luego que se ve a mejor o peor calidad es lo de menos.
2 respuestas