Es posible conectarse a internet con modem de 56k por RTB?

Buenas, queria saber si queda algún proveedor que permita conectarse a internet con modem de 56 k al estilo de lo que se hacia hace unos años. Tengo un problema en el router o en el firewall para acceder remotamente y queria hacer una conexión externa desde el portátil para ver in situ donde está el problema.
Gracias.
No, no tengo nada para simular una conexión externa. Solo el portátil del año catapún con el modem de 56 k que viene integrado.
Conectas el portatil a la toma telefonica, con un microfiltro.

Configuras una conexion de acceso telefonico con los siguientes datos:

-Telefono: 908200220
-Usuario: telefonicanet@telefonicanet
-Contraseña: telefonicanet

Y listo, ya tienes conexion de 56k funcionando.
vpc1988 escribió:Conectas el portatil a la toma telefonica, con un microfiltro.

número caro de la leche
Genial!! Muchas gracias.
Habia estado buscando por internet pero me aparecian unos proveedores muy desconocidos y desconfiaba que no me fueran a tangar llamando a un número de tarificación especial...
¿Y no tienes un smartphone y un puerto USB o un wifi para hacer tethering o similar?

murkit escribió:

número caro de la leche

No exageremos, es caro pero no tanto como un "907". Menos en todo caso que comprarse un pincho para una simple prueba.
Yo solo necesito conectarme unos minutos, averiguar que me está causando el problema (router - firewall - aplicación) y solucionarlo.
porque no te conectas con la tarifa de datos del movil te va a salir mas barato
Nada, que esos 908 ya no están operativos. Y encima resulta que vuelvo de vacaciones y me habian borrado mi cuenta de dyndns... ya podia ir intentando resolver mi ip dinámica...
No tengo internet en el móvil. En fin, en LAN los filtros funcionan bien. Mañana probaré en WAN.
El coste es el de una llamada local al 908200220, no sabia que ya no estaba operativo.
Te dejo el programa que usaba con eresmas en el 2003,xD. Por probar que no quede. Al instalarlo se debería autoconfigar solo.

http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/PhBsA5h1

El microfiltro no hace falta si no es una linea dsl jeje

saludos,
homer.j escribió:Te dejo el programa que usaba con eresmas en el 2003,xD. Por probar que no quede. Al instalarlo se debería autoconfigar solo.

http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/PhBsA5h1

No, si el problema no es la configuración... es que ya no hay nodos para conectar por RTB.
Bueno, ya lo solucioné sin necesidad de conectarme por RTB. Tenia una mala configuración del firewall por software (solo se puede acceder desde internet desde unas ips concretas) y me habian borrado el redireccionamiento de dyndns...
Es lo que tiene no dormir la siesta después de comer... que lo ves todo cuadrado.
Gracias a todos.
15 respuestas