¿Es posible conectarse a internet en la DC con ADSL (sin bba)?

Ya k encontrar un bba es +o- como encontrar a Bin Laden...os pregunto, ¿¿es posible jugar/conectarse por internet con la DC si tengo ADSL??

Eske me gustaria poner cosas en mi vmu y tal...yjugar al quake3...y al pso...y...y...y...y...JO KIERo USAR INET EN MI DC!

Pues eos nose de alguna forma...aunke sea como usar un modem de 5k...TEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Thnks, aunke kreo k sera imposible [buuuaaaa]
si, conectando la dreamcast al pc, pero ya no macuerdo donde estaban los manuales de como hacerlo.
¿Y sabes que tipo de cables se necesitan?
Ese tema ya se ha tratado muchas veces, seguro k miras en la Busqueda Avanzada lo encuentras facilmente. ;)
Pues aquí: http://consolevision.com/members/mterlouw/ te pone como conectar la DC al PC mediante el modem y aquí: http://www.gamestech.com/dreamcast/dreamcast.htm tienes el BBA a la venta... si no encuentra el que no busca esas webs se postearon aquí entre estos dos últimos meses. X-D

Salu2 [bye]
¿Alguien ha conseguido hacer eso que dicen en la primera web? Parece bastante complejo...Mi ilusión es poder volver a jugar a PSO online :(.

Saludos.
Estaria bien que la dreamcast fuera a 2 mb de velocidad
he intentado un par de veces hacer lo ke dice ese manual pero de otra web y ninguna vez lo he conseguido... a ver si este fin de semana lo vuelvo a intentar y os aviso...a ver si entre todos los interesados logramos conseguirlo :P
saludos
Lo mas complicado es que el modem de tu PC sea de los que son capaces de contestar a una llamada para poder establecer el servicio de red con la DC, hay muy pocos modems que hagan eso...

Salu2 [bye]
Y porque no hacemos un pedido conjunto? cuantos mas seamos, mas barato nos saldra, por lo menos nos podrian pagar los portes, y luego que alguien se encargue de redistribuirlos, bueno no se, solo es una idea :)

Donde seguro que tendran a punta pala es en japan, jajaja, pero te tardan 6 meises en traertelo, lo mejor sera la opcion USA XD
9 respuestas