Es posible conexión PSP Slim a TV LCD normal ???

El caso es que estaba pensando en cambiar la PSP que tengo por la Slim debido al tema de la TV pero tengo varias dudas.

Antes de que me metais caña :) he de decir que he buscado bastante por el foro y aunque me he aclarado algunas cosas, todavia tengo varias dudas.

He leido por ejemplo de aqui:

http://beta.pesepe.com/node/12944

Parece ser que se recomienda bastante la Slim, pero a mi me interesa la conexion a TV

Hay 2 cables: AV (3 conexiones) y AV componentes (6 conexiones)

Mi tele es una LCD Toshiba Stasia que tiene como conexiones:

En las especificaciones pone :

2 Euroconectores
Entrada de rojo- blanco- amarillo (supongo que es la AV ó RGB)
VGA Cable D pequeño de 15 clavijas (15 pin mini D-sub connector)
Super Video
Salida de audo L R
Pal secam B/G L/L'
Resolucion maxima 1280x768 Sin entrelazado

Mis preguntas son: existe un cable para una tele que no sea HD de las nuevas y con la que puedas jugar.

¿Mi tele solo es Pal y no NTSC, esto afecta o no?
¿No tiene entrelazado , pero no encuentro nada de progresivo, esto afecta?

Es decir, si hay que usar el cable AV componentes de 6 conexiones , ¿puede haber alguna forma de convertirlo a 3 conexiones y conectarlo por RGB o bien con un adaptador de Euroconector a AV componentes ?

Supongo que un cable con entrada VGA no hay ¿no?.

Por ultimo he visto esto :

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psps-rgbsc

Cable RGB SCART para PSP Slim. Conectores dorados de alta calidad. Compatible con TV, monitores, proyectores, ... con entrada SCART.

Compatible con señal de video RGB.
- Conectores dorados de alta calidad.
- Reprodución directa en TV de juegos y películas.

Podría valer este , o está mal

Como veis aunque he leido algo sobre el asunto, ando muy verde, asi que si me podeis ayudar os lo agradezco. Sino me quedo con la PSP de toda la vida.

Saludos
Este tema me da dolor de cabeza, porque lo tube que hacer hace una semana, y me he dado cuenta de que es complicadisimo.

Si tu tele tiene las 5 entradas de colorines (componentes) sin problema, te compras en cable y se conecta directamente.

En cambio si no tiene es mas jodido, y el scart no vale, si no tienes video por componentes, porque viene a ser lo mismo.

La clave (aunque a simple vista no lo parezca) es la gran y querida por todos conexion VGA ya que usando en VGA box (que yo me he comprado) se conecta sim problemas, y se ve de PM.

Yo te lo recomiendo, ya que aunque cuesta un poco mas, es muchisimo mejor que la solucion que puedas encontrar (si es que hay, porque yo no la conozco si no tienes componentes) y ademas tambien puedes conectarla a un monitos de PC

Si te interesa saber donde lo compre dime y te mando un MP.
Gracias tio. La verdad es que es un gran fallo por parte de sony y a mi tambien me está taladrando la cabeza.

Por cierto, recomiendas la slim o que me quede con la que tengo.

Lo digo porque acabo de pensar que aunque no juegue con la psp en la tele hasta que me pille tele nueva, para eso tengo la PS3, entonces se me ha ocurrido tambien aprovechar la memory stick para ver fotos de los viajes en la tele de forma rápida y ya no necesitaria el puñetero cable de av componentes

De todos modos me voy a informar del vga box.

Gracias y un saludo
A mi el VGAbox me parece un gran invento.

Respecto a recomendarla o no, claro que la recomiendo, yo cambie la mia desde el principio, y cuando ahora cojo una antigua, se me hace incomodo y pesado, aunque al principio no parecia tan grande la diferencia.

Bueno tu veras lo que te apetece, pero la oferta de cambio en game es muy buena.
una pregunta.....

con el cable de componentes puedes conectarlo a una tele normal aunk no pa ver los juegos pero si para ver las fotos o los videos por ejemplo???weno yo de toas maneras tengo una sony bravia xikitilla en mi cuarto y podria jugar no??

Un saludo!!
Gracias j.solas, decirte que desde que escribí el post tambien barajo la compra de una nueva TV, ya que desde que me compré la PS3 hace un par de meses con la rebaja, es como si esta me pidiera una nueva tele a gritos. Supongo que con la tele nueva con HDready podré ver las pelis a pantalla completa supongo.

Respecto a lo de la slim, me da que al final la voy a pillar ya que tambien creo que es una buena oferta.

Por cierto, supongo que haciendo una bateria de pandora y la memory stick magica podré downgradear la psp nueva sin problemas tenga la version de firmware que tenga ¿no? Lo digo porque soy de la generación de la 2.81 XDXDXD

Saludos
Seahawk escribió:Gracias j.solas, decirte que desde que escribí el post tambien barajo la compra de una nueva TV, ya que desde que me compré la PS3 hace un par de meses con la rebaja, es como si esta me pidiera una nueva tele a gritos. Supongo que con la tele nueva con HDready podré ver las pelis a pantalla completa supongo.

Respecto a lo de la slim, me da que al final la voy a pillar ya que tambien creo que es una buena oferta.

Por cierto, supongo que haciendo una bateria de pandora y la memory stick magica podré downgradear la psp nueva sin problemas tenga la version de firmware que tenga ¿no? Lo digo porque soy de la generación de la 2.81 XDXDXD

Saludos

Sin problema para meter un CF

Respecto a componentes en una tele antigua, va a ser que no, ni para ver fotos.
6 respuestas