¿Es posible conseguir el resto de "Los Inventos de Peace Electronics?

Bueno, pues quería haceros una pregunta, pero antes os pongo en situación...

Resulta que estaba haciendo la colección "Los Inventos de Peace Electronics" de la ya extinga MangaLine. Tengo los 8 primeros tomos[lo que vendría a ser la "Primera Parte"] pero me faltan los pedazo tomos[que parecían Guias telefónicas de lo grandes que eran XD] de su segunda parte.

En su día no pude conseguirlos y ahora con la editorial cerrada años ha dudo de poderlos conseguir, al menos por librería..Por eso pregunto: ¿Hay alguna posibilidad de conseguir esos 2 tomos que faltan a un precio razonable?. ¿Mangaline liquidó perpetuamente todo lo que tenía antes de cerrar o [como en este caso] quedaron series inconclusas?. ¿En esos dos tomos está el resto de la serie o también se quedaron a medias?. Mira que eran 26 números...

A ver si alguien arroja algo de luz sobre el caso, que me molaría terminarla.
Me suena que en una de mis tiendas habituales quedaban tomos al precio original, si puedo echo un vistazo este fin de semana y te comento, recuerdamelo de todas maneras por mp si puedes.

Está cancelada:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=514
Ok, gracias por la respuesta, Yugi :cool: Al menos si que quedan algunos tomos sueltillos por ahí. Y que putadón que se cancelase[bueno, mas bien que a MangaLine no le diese tiempo a terminarla [buuuaaaa]] porque sin ser un Triple A del Manga era una serie amena de leer ;)
OmegaProyect escribió:Ok, gracias por la respuesta, Yugi :cool: Al menos si que quedan algunos tomos sueltillos por ahí. Y que putadón que se cancelase[bueno, mas bien que a MangaLine no le diese tiempo a terminarla [buuuaaaa]] porque sin ser un Triple A del Manga era una serie amena de leer ;)

De nada :)

No es que no le diese tiempo, es que era una mierda, directamente, el concepto de la editorial.
En Totcomic, planetacomic o todocolección, puedes pillar los tomos gordos (editaron 5), a su precio original. El resto lo podrás continuar a través de scans japonesas (si hay). Yo también voy tras esa serie [carcajad]
Gracias por la info, solopinguinos. :cool: Scans no he buscado, pero lo haré en breve, a ver si hay algo, aunque sea en Inglés. Lo que me jode bastante es que casualmente se encuentren a su precio "Original" vale que 11 euros no es mucho, pero con la de años que han pasado desde que se dejó de editar...Ya podrían haberla rebajado. Es como si ahora reeditasen Excel Saga a sus 9 euros originales..
5 respuestas