Es posible conseguir el silencio total?

Hola amigos;

por motivos que no vienen a cuento debo tener el PC en mi cuarto, la cual cosa con el ruido que hace me impide dejarlo abierto por las noches. Entonces me gustaria aver si alguien que entienda un poco del tema me podriaasesorar sobre que es lo mejor para conseguir que mi PC no haga NADA de ruido, no habría problemas de presupuesto (sin pasarse tp eh XD)

Lo que mas o menos intuyo, seria agenciarme un kit de refrigeracion liquida, un fuente silenciosa, y... venderán tb ventilatas silenciosos para la grafica no?

Salu2, y gracias de antemano!!
ya que le pones refrigeración likida al procesador ponselo a la gráfica [burla2]
Hola, si que es posible, por aqui hay un hilo del amigo Leisan, de titulo es, en busca del pc ultrasilencioso, si lo veo lo posteo, y ahi la peña explika como se silencia el pc al completo.
La RL es una buena idea, pero ponselo a todo ya, y el ruido bajara notablemente, a ser posible tambien los discos duros, por RL, y de disco duro mirate Seagate lo mas silencioso del mercado, Puedes mirar en http://www.colmood.com como unas esponjas que quitan un gran porcentaje de ruido, y ahi tambien en esa web, fuentes pasivas sin ventilador, para la caja unos pasp o silent, ruido casi 0 y grandes resultados en ventiladores para caja.
Espero haberte ayudado, pero si encuentro el hilo del silencio del pc lo posteo para que veas mejor.

salu2
Mira en mi firma, el post es un poco largo, solo un poco XD.

Salu2
Muchas gracias a todos, ahora empezaré a leerme el hilo de leisan, y a ver que conclusiones puedo sacar XD

Merci y Saludetes!
leisan escribió:Mira en mi firma, el post es un poco largo, solo un poco XD.

Weno, ya me has ahorrado el trabajo de buscar el hilo leisan XD.
Por cierto ¿Conseguiste el silencio total en el pc leisan?

salu2
5 respuestas