Es posible conseguir Sixaxis?

Hola a todos.
Resulta que se me ha ido la olla y mi mando ha muerto gracias a un contragolpe diabólico de alemania en el fifa world cup. Mi curriculum engorda y no quiero un dualshock 3 ya que la vibración no me mola mucho y así ahorrarme de paso algo de dinero.
mi pregunta es si sabéis alguna página que venda el dualshock 2 o si de importación encontráis el dualshock 3 por menos de 40€.

mil gracias a todos
En play punto com tienes el DS3 por 45 euros con envio incluido.
En carrefour tienes sixaxis originales de sony de 20 a 30 € (en el de mi ciudad por 30, pero he leido aqui que otros los han visto por 20).

Un saludo
En algunos mercadillos lo tienen recien robados, sin abrir a 30€ xD, aquí en Sevilla en el charco de la pava.

Y si no pillatelo de segunda mano cualquier usuario de esta web en C/V
que diferencia existe entre el sixasis y el dual shock 3?
mikecv escribió:que diferencia existe entre el sixasis y el dual shock 3?

La vibración, uno vibra y el otro no.
Si señor. La versión 2 (dualshock) tiene lo que Sony decía un año antes que era imposible implantar en la versión 1 junto al sixaxis: vibración :-|
Y con esa tontería, a soltar 50 napos extra
el terry escribió:Si señor. La versión 2 (dualshock) tiene lo que Sony decía un año antes que era imposible implantar en la versión 1 junto al sixaxis: vibración :-|
Y con esa tontería, a soltar 50 napos extra

Sí... Tú conecta un Dualshock 2 a la PS3 y comienza a moverlo, hasta que capte el movimiento...

Aps, bueno. Releyendo tu mensaje, no dices en ningún momento Dualshock 2. XD

Saludos.
djnardo escribió:

La vibracion, y el peso, el dualshock 3 PESA MAS debido al vibrador!
djnardo escribió:

La vibración, uno vibra y el otro no.

Y se siguen vendiendo sixasis en las tiendas? es porque voy a comprarme un mando (me acabo de hacer con la ps3 y el segundo mando es indispensable) y no quiero que me den gato por liebre...
pabspain escribió:Hola a todos.
Resulta que se me ha ido la olla y mi mando ha muerto gracias a un contragolpe diabólico de alemania en el fifa world cup. Mi curriculum engorda y no quiero un dualshock 3 ya que la vibración no me mola mucho y así ahorrarme de paso algo de dinero.
mi pregunta es si sabéis alguna página que venda el dualshock 2 o si de importación encontráis el dualshock 3 por menos de 40€.

mil gracias a todos

tio con los dualshock 3 si te vas ajustes de control en el XMB tienes la opcion de desactivar la vibracion(la cual se apaga en todos lados, sea juegos o aplicaciones)
Si, pero si lo va a apagar siempre, quizá le merezca la pena ahorrarse los 20 pavos que hay de diferencia
Ademas de los 20 pavos ,que pesa mucho menos y pa jugar al furfoool mas manejable
armando92 escribió:
pabspain escribió:Hola a todos.

mil gracias a todos

tio con los dualshock 3 si te vas ajustes de control en el XMB tienes la opcion de desactivar la vibracion(la cual se apaga en todos lados, sea juegos o aplicaciones)

No comment... jajaja XDXD qué grande el tío! jaja Supongo que no te diste cuenta de lo de ahorrarme un dinerillo jeje.

PD: no quiero que quede esto como si fuera un borde. Es de buen rollo jeje Xd
hace tiempo que no veo ningun sixaxis en las tiendas, lo logico es que solo haya DS3
Una pregunta dicen que hay 2 tipos de control six axis y ds3 pero mi control dice las 2 cosas tiene vibrador y igual que sixaxis y los he probado ambos y funcionan bien, es el control que venia original en la consola de una casa departamental, haber si me aclaran esto porfa
cordova1912 escribió:Una pregunta dicen que hay 2 tipos de control six axis y ds3 pero mi control dice las 2 cosas tiene vibrador y igual que sixaxis y los he probado ambos y funcionan bien, es el control que venia original en la consola de una casa departamental, haber si me aclaran esto porfa

es un dualshock 3 , tiene vibracion y sixaxis

los sixaxis solo pone sixaxix por que es lo unico que tiene..
yo me compre el sixasis 3 con el juego uncharted en videogameplus de oferta y me salio por unos 30 euros con el envio y todo.
17 respuestas