Es posible conseguir una Nintendo 64 nueva PAL?

Alomejor empiezo a hacer coleccionismo de Nintendo 64, la consola que más me ha marcado en mi vida, y me gustaría saber si puedo conseguir una consola PAL nueva.
En algún Toy'r'us (o como se escriba) aun tienen alguna al precio de la epoca.
¿¿¿Al precio de la época???

¿¿¿Y DE DONDE SACAS LAS PESETAS??? xDDD

180 eurazos? en serio?
DevilKenMasters escribió:¿¿¿Y DE DONDE SACAS LAS PESETAS??? xDDD

No te queda ninguna peseta? vaya coleccionista de pacotilla [poraki]

180€ valia? Entonces me he equivocado, la vi por 74.900 pesetas no hace mucho.
FFantasy6 escribió:180€ valia? Entonces me he equivocado, la vi por 74.900 pesetas no hace mucho.
Eso seria la Ps2, digo yo [boing]
FFantasy6 escribió:
No te queda ninguna peseta? vaya coleccionista de pacotilla [poraki]

180€ valia? Entonces me he equivocado, la vi por 74.900 pesetas no hace mucho.

No jodas! Pero que estafa!
Joder, me gustaría comenzar coleccionismo de N64. Pero creo que empiezo tarde xD.
Nadie tiene la primera versión de la consola, es decir la oscura, sin packs ni chorradas... :(
Puedes pillar nuevas en muchos almacenes de jueguetes por menos de esa cantidad.

Y hasta podrás elegir color XD

Un saludo.
decirme tiendas por que yo tb estoi interesado i como que en bcn.,,, no hay muchas ...
En tiendas Poly no será dificil hacer se con una, lo malo es que sea la "edición pikachu".
Alvein_ escribió:En tiendas Poly no será dificil hacer se con una, lo malo es que sea la "edición pikachu".

Puff xD.
Yo también soy de Barcelona. Quizá me pegue un vuelta por algún Cash Convertes, a ver si veo alguna en buen estado...
Pero preferiría comprar una nueva [looco]
En el cash de Badal tienes un par de Nintendo 64 a 30€ PAL completas, con caja y todo, en muy buen estado.
YuPiKaIe escribió:En el cash de Badal tienes un par de Nintendo 64 a 30€ PAL completas, con caja y todo, en muy buen estado.

Ese no es el que dejo de ser Cash? Hace años que no paso por ahi, antes era el mejor cash de Barcelona con diferencia.
Amano Jacu escribió:
Ese no es el que dejo de ser Cash? Hace años que no paso por ahi, antes era el mejor cash de Barcelona con diferencia.

El viernes estuve allí y era un cash xdddd

Pero..... para retro, ABSTENEROS. Tienen poco, y lo poco que tienen se pasan de listos. Qué deciros que te venden un juego retro que el mismo en el cash de floridablanca lo compras por la mitad...

Eso si, para las N64 aprovechad.
Ah mierda, perdona, lo he confundido con el de Virrei Amat [Alaa!]
Pues alomejor me paso esta tarde a ver... [ok] Qué parada de metro queda más cerca?
Disturbed_BCN escribió:Pues alomejor me paso esta tarde a ver... [ok] Qué parada de metro queda más cerca?

L-5, badal, ó cualquiera que te deje por Sants (L3 plaza de sants, L1 Hostafrancs y plaza del centre).

Por cierto, las N64 con caja están en el escaparate, en la tienda hay una sin caja por 20€.
Disturbed, yo vi el otro dia en el Mercado San Antonio, ahora, no era nueva, pero si no encuentras ninguna otra, ya sabes.
En el Toys estuve el otro dia y en ese al menos ya solo kedaba algun juego pero de la consola ni rastro.
Lo que si ke vendian (en el Mercado San Ant) eran Snes, no recuerdo el precio exacto pero creo ke no llegaba ni a los 15 euros, un saludo
Bueno, solo puedo aportar esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710792&highlight=mi+novieta+regalado

Y decir que donde la compre, no había nada mas "retro". Sorry...
17 respuestas