Te cuento un poco mi historia. Al principio yo no quería saber nada de PS5, la podía haber reservado de los primeros y pasé del tema porque con la PS4 Pro iba tirando millas. Total que con el tema covid, falta de chips, revendedores... empezó a escasear PS5 por todos lados haciendo casi imposible conseguirla. Con esa idea, un día en el carrefour mientras realizaba las compras semanales, me dio por preguntar por mera casualidad sin intención de comprarla y sorpresa! Tenían 2, la digital y la física con el ratchet.... eso sí 575 €. Cuando me lo dijo la chica pensé "joder que suerte" pero al mismo tiempo, mucha pasta, sobre todo porque te cobran 75 € por un juego que ni quiero. En fin, que me fui sin comprarla, estuve 40 minutos haciendo la compra y la conclusión que llegue es que o la compraba ahora o cada vez iba a ser más jodido encontrar una, por varios motivos:
-La escasez de chips va en aumento.
-TSMC subiendo precios, que no afectan a consolas, pero en sí en PC, por lo que seguramente haya más gente pasándose a consola viniendo del PC.
-Mi intención era esperar a una versión PS5 Pro, aguantar con PS4 Pro pero creo que lo único que vamos a ver van a ser versiones slim por ahora (futuro lejano).
Total, que me la llevé para casa y ahora estoy pensando que hacer con la PS4 Pro, porque en wallapop en mi zona hay bastantes a 200-240 € y para eso prefiero venderla al game que me dan casi 200 creo... o me la quedo por si dan algún juego interesante en el plus.
En definitiva, que no pierdas la esperanza de encontrar una en un carrefour por ejemplo.