Es posible construir un AR?

Bueno, he leido varios posts i después de saber lo que és el Action Replay, me preguntaba si es posible construir uno propio? me refiero a emular solamente la capacidad para funcionar con el SD sin tener que ir a alguna tienda y comprarlo.

No entiendo muy bién la funcion del AR ni el porke hay que entrar ese codigo justamente.

Alguien me aclara las dudass?

Asiaaaas!!^^
el AR (Action Replay) es un disco... no se de ke manera vas a construir uno... ein?

de todas maneras al nombrar el SD veo ke vas por el camino de "backups" por lo tanto pasate por el foro de scene ;)

salu2
Tengo entendido que el AR NO es un disco como dices. Pero weno.. a saber... xDD. Es una pieza como una MC que se introduce en un slot de las MC.

Me he equivocado de sección aaaaarggg..q algun moderador lo cierre.. plzz voya abrir otro post en la otra sección.
roig escribió:Tengo entendido que el AR NO es un disco como dices. Pero weno.. a saber... xDD. Es una pieza como una MC que se introduce en un slot de las MC.

pos va a ser ke no... es un disco mu bonito ke viene con su memory para guardar saves... pero ya esta... otra cosa es ke ese disco se pueda usar para otras cosas... pero te puedo asegurar ke es un disco... si kieres le hago una foto ke yo lo tengo eh XD

salu2

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como bien dijo Ackman, el AR es un GOD, un disco de Nintendo, bueno es de Datel, o no se que compañia... pero es un GOD, y no se como quieres fabricar uno propio... Tranquilo, que por preguntar no pasa nada... Que pa eso estamos !!!
Ya se que lo que voy a hacer es rescatar del fondo del foro una vieja polémica... pero.... ¿no es un CD, en vez de un GOD?
Pues en el disco pone el logotipo de "compact disc", pero vamos, no tengo un microscopio a mano para mirarle los surcos y medir la distancia entre puntos [+risas]

Si lo meto en el lector del ordenador, me dice que está dañado o es incompatible con windows.

¿Se podria ripear con la GC igual que si fuera un juego y luego grabarlo en un mini dvd? :-?
Hmm.... pero eso significaría que la GC lee CDs.... pero vamos.. eso es irnos por las ramas de la scene y:

1º - Este no es el foro más adecuado
2º - No tengo demasiada idea de la scene, así que paso de rallarme el coco con esto
Dreamboy escribió:¿Se podria ripear con la GC igual que si fuera un juego y luego grabarlo en un mini dvd? :-?

si, pero para ejecutarlo necesitarias un chip, u otro AR XD
8 respuestas