Ackman escribió:
la memory no tiene bios ninguna, el disco arranca solito y funciona perfectamente sin memory, la memory es una normal y corriente ke solo sirve para almacenar los trucos ke vayan metiendo aparte de los ke tiene en memoria el AR
salu2
Yo creo que se refería a la memory que le metemos nosotros con el GCOs, que también puede ser una tarjeta SD con el adaptador...
-----------
A ver, lo aclaro un poco, el Action Replay es un programa que metes antes de meter el disco de un juego, y altera ciertas variables para que el juego funcione, pero con las pantallas desbloqueadas, con munición a tope, con juegos ocultos, etc...
Los "trucos" o códigos lo que hacen es modificar las variables del juego para que ocurran estos efectos.
Que pasa, que si con un cierto código lo que cargamos es en vez de un juego el propio Action Replay, se carga pero con la particularidad de que ejecuta un código "oculto" que lo que hace es cargar un programa de la memory card. El meter "ese truco tan raro" es para que ejecute la segunda vez que cargamos el AR el código de ejecución de programa de la memory card.
Entonces nosotros le metemos en la memory card el programa que queremos cargar, el GCos por ejemplo y gracias a todo esto lo conseguimos ejecutar.
----------
Sobre lo de si el AR se puede grabar con una grabadora normal, que si es un CD en vez de un DVD y tal, sinceramente, yo creo que no lo sabemos, al igual que hace un año no sabíamos que la GC leía DVDs comerciales...
Puede que se pueda, puede que no, pero al menos de momento no lo sabemos.
Y si descubrieramos cómo grabar un AR que se arrancara solo al meterlo en la consola yo creo que no lo usaríamos, ¿no?
Entonces grabaríamos con ese método directamente los juegos pa que cargaran solos sin más