¿ Es posible copia de DVD 1:1 desde Disco Duro PS3 ¿

Saludos :)

Tengo la siguiente duda
¿ Es posible hacer una copia 1:1 del DVD para copiarlo al Disco Duro de la PS3 manteniendo los menus, capitulos , las opciones del DVD, etc y usarlo desde el Disco Duro de la PS3 sin cascar la lente como si de un disco DVD se tratase ?

Eso me interesaria bastante ya que mi mujer usa la PS3 para unos DVDs de entrenamiento deportivo, dependiendo del dia y el tiempo disponible elige un capitulo diferente del dvd con mas o menos minutos de entrenamiento o estiramientos o lo que sea, le hice un ripeo en divx pero no se aclara y no podia elegir los capitulos como en el DVD y me temo que al final me cascara la lente de la PS3 y seria fantastico hacerlo desde el Disco Duro.

A ver si alguien sabe si es poisble y como se hace. Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)
Si no me equivoco no puedes.

La única manera seria con divx, creo que ps3 no soporta RAT-DVD.
Amigo, eso es lo que quisieramos todos, o casi todos. Para que eso suceda PS3 tendría que tener capacidad para leer ISO, con lo cual no solo serviría para ver DVD, Blu Disc sino tambien para la carga de Juegos.
Consejo: Si tienes miedo de cascar el lente de PS3 regalale a tu mujer un reproductor de DVd que seguramente te saldrá más económico que mandar la PS3 al sat.

Saludos
puedes usar el tversity y leer el disco dvd desde el pc y verlo via stremanig....
Buenas!! yo te recomiendo, tambien, comprar un reproductor normal del carrefour, que no te costara mas de 40€ y que tu mujer lo pueda usar sin problemas, incluso estos dvd's tienen entradas usb para instalar discos duros externos o pendrives.
Un Saludo.
Sr-420 escribió:Buenas!! yo te recomiendo, tambien, comprar un reproductor normal del carrefour, que no te costara mas de 40€ y que tu mujer lo pueda usar sin problemas, incluso estos dvd's tienen entradas usb para instalar discos duros externos o pendrives.
Un Saludo.



completamente de acuerdo

o pasar esos dvds a divx y que los ponga desde pendrive ;)
Saludos :)

Es un problema de espacio ... os cuento tengo la PS3, la 360, un HD DVD EP 30, el ampli Home Cinema, los altavoces stereo y el central y el subwoofer , un PoPcorn A100 (que el muy mamón se resiste con los ISO y no reproduce el sonido cuando esta en formato ISO, si el video y los menus pero pierde el audio [+furioso] ) y una TV de 42" no cabe nada mas físicamente en el mueble del comedor así que poner un player divx de 40 € no es opción simplemente porque no cabe :( ... tendre que investigar el tema del streaming o currarme algo con los divx con capitulillos ... gracias a todos por vuestras respuestas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Gaveet está baneado por "multinicks"
el HD dvd no reproduce DVDs normales?
Saludos :)

Gaveet escribió:el HD dvd no reproduce DVDs normales?


Si, pero la idea es reproducir desde HD, pendrive o MemoryStick para no cascar las lentes de los DVD, HD DVD, Bluray , etc

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: como decia es una pena que el POPCORN no funcione correctamente con los ISO porque sino lo tendria solucionado ...
te quedaria otra opcion un poco mas complicada, que seria pasar todos esos dvd que dices a divx y luego cortarlos por capitulos y guardarlos en un pendrive o lo que sea y lo usas en ps3.
el streaming tambien es otra opcion.
la opcion mas viable es ke le regales como dicen la mayoria un dvd y te evites de broncas y de mandarlo posterior al SAT
Estaria muy bien la verdad :) .
11 respuestas