¿es posible copiar un juego en dvd al hd de la slim con rgh?

Todo el mundo lo hace pasando los archivos de la iso por ftp o hd, pero ¿es posible directamente con el dvd en la consola?
si con el fsd tiene una opcion para hacerlo ;). (si lo vas a grabar nose si tienes que tener el lector flasheado) , yo almenos lo tengo y todo bien.
evidentemente es para un juego original sin tener el lector flasheado

gracias
si entonces supongo que si el juego es original , supongo que podras .
O incluso puedes usar el dash original para instalar el dvd en la consola, después le pasas el nxe2god y solucionado.

Saludos.
supongo que la mas rapida sera con fsd no?

gracias a todos
Sabeis si puedo usar el disco duro oficial de xbox para jugar desde el fsd a los juegos es que no tengo disco duro y me gustaria probar a meter los juegos
noelelche escribió:Sabeis si puedo usar el disco duro oficial de xbox para jugar desde el fsd a los juegos es que no tengo disco duro y me gustaria probar a meter los juegos

si puedes, define una carpeta para meter los juegos ya sean en god o extraidos.. tambien decirte que tienes que usar unos programas especificos que lean el fatx , yo uso
el bufalo party.
gracias por la respuesta,pero el programa lo tengo que instalar en el pc o en la xbox?
Bueno hoy tengo algo de tiempo y me voy a explayar contigo te voy a explicar como meter un juego en dvd desde el lector de la consola al disco duro, hay va el parrafon :

Lo primero es instalar el Nxe2God en la consola :

Primero necesitamos formatear nuestro pen drive desde la consola, asi que
encendemos nuestra Xbox 360 y conectamos el pen. Ahora nos vamos a
Configuración del Sistema –> Memoria, seleccionamos nuestra unidad usb y le
damos a Configurar Ahora. Después de varios segundos tendremos nuestra unidad
usb formateada.
Atención: es posible que al finalizar el proceso la consola nos muestre un mensaje
de que la unidad usb no ha superado las pruebas de rendimiento, no importa,
servirá igualmente.

Conectamos nuestra unidad usb formateada al PC y ejecutamos Usb Xtaf Gui ( viene en el pack de Nxe2God ).
Pulsamos en File –> Open Drive. Ahora seleccionamos Data Partition, nos
colocamos en el recuadro derecho y sobre el fondo blanco le damos al botón derecho
del ratón para abrir el menú desplegable. Pinchamos en Inject Folder, elegimos la
carpeta content del pack y aceptamos.

Una vez comprobado que el contenido ha sido transferido, pulsamos en File –>
Close Drive, cerramos el programa y retiramos nuestra unidad usb.
Atención: si no pulsamos en Close Drive el contenido de la unidad usb puede
quedar corrupto, es importante realizar el proceso tal cual.
4) Encendemos nuestra consola con la unidad usb conectada. Nos vamos de nuevo
a Configuracion del Sistema –> Memoria, elegimos nuestra unidad usb, nos
colocamos sobre Demos y pulsamos el botón Y (transferir contenido).

Elegimos el almacenamiento de destino, en tu caso el disco duro.

Ahora nos colocamos en Iniciar y pulsamos A para comenzar la transferencia.

Una vez completada la transferencia pulsamos A para volver al menú de nuestra
consola. Ya podemos ejecutar Nxe2God 1.1 desde Biblioteca de Juegos –>
Demos.

Lo segundo copiar los juegos al disco duro :

En primer lugar vamos a instalar el juego al disco duro interno de la misma manera de siempre.
Insertamos el dvd y pulsamos en el mando el botón Y (Detalles de juego).

Elegimos Instalar juego.

Nos vamos a Biblioteca de Juegos –> Demos y ejecutamos Nxe2God. El programa analizará nuestro disco duro interno y nos mostrará una lista de los juegos instalados. Pulsamos A y los juegos instalados serán transformados a formato GOD. El proceso terminará en segundos, pulsamos A de nuevo y volveremos al menú de sistema.

Nos vamos a Biblioteca de Juegos –> Juegos Completos y ejecutamos cualquier juego, comprobando que ya no nos pide más el disco. Listo!

Espero que este bastante claro, pero si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

un saludo
en el paso 1 se puede pasar por FTP en vez de USB ?
noelelche escribió:gracias por la respuesta,pero el programa lo tengo que instalar en el pc o en la xbox?

en el pc, se hace desde el pc, por lo que necesitas el cable de transferencia o haber echo una conexion ftp con la consola..
Bueno ya e conseguido jugar a los juegos desde el disco duro ahora lo que no puedo es instalar emuladores,donde se colocan?y como se instalan?llebo toda la mañana buscando en hilos y probando y nada no ahy manera,si me pudierais echar una mano lo agracdeceria :-?
12 respuestas